Primera Termómetro Seguridad Direcciones

Safety 1st es una línea de productos para bebés que están diseñados para ser lo más seguro posible para el uso en su bebé. Los termómetros no son la excepción . Las asas termómetro están diseñados para ser cómodo para los padres , mientras que consejos termómetro flexibles proporcionan comodidad a los infantes. Si usted quiere tomar la temperatura del bebé bajo el brazo , por vía oral o rectal , obtendrá una lectura precisa en menos de un minuto. Cosas que necesitará
Jabonera agua
toalla de papel
mangas protectoras
Vaselina
Frotar alcohol sobre Cotton bola
estuche protector

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la punta del termómetro Safety 1st con jabón y agua antes de usarla. Seque con una toalla de papel .
2

Ajuste el termómetro debajo de la lengua del bebé si toma la temperatura oral. Cierre la boca del bebé y presione el único botón en el termómetro para comenzar a tomar la temperatura. Espere a que el termómetro para que suene antes de sacarla de la boca de su bebé. Según Safety 1st , esto puede tomar hasta un minuto .
3

Coloque la punta del termómetro Safety 1st debajo del brazo del bebé en el centro de la axila. Mantenga el brazo del bebé sobre el termómetro y pulse el botón para comenzar a tomar la temperatura. Espere hasta 60 segundos hasta que el termómetro para que suene antes de leer los resultados.
4

Deslice una funda protectora sobre la punta de la primera Seguridad termómetro si tiene la intención de tomar la temperatura del bebé por vía rectal. Añadir vaselina en la punta y deslice 1/2 pulgada de la punta en el recto. Presione el botón y espere hasta 40 segundos para que el termómetro pite , lo que indica que se ha encontrado la temperatura.
5

Deseche las cubiertas protectoras y limpiar la punta con una bola de algodón empapada en alcohol . Almacenar en el caso de almacenamiento de protección Safety 1st .