Cómo encontrar a Heartbeat de un bebé
doppler fetal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comprar una máquina de doppler fetal. Estos pueden variar en precio desde $ 50 a $ 100, dependiendo del modelo que usted compra . Se trata de pequeños dispositivos con una sonda conectada a un altavoz.
2
Siéntese en una silla cómoda que le permite estirarse parte inferior del cuerpo , o acostarse en una superficie cómoda .
3
Coloque la sonda doppler fetal sobre el abdomen justo debajo de su ombligo hacia la pelvis , punto inconveniente para que pueda leer los latidos del corazón de su bebé. Asegúrese de encender el dispositivo doppler en , y suavemente mover la sonda alrededor de su vientre , comenzando en la zona del ombligo y su forma de trabajo hacia el exterior hasta que escuche el sonido de los latidos . Usted puede comenzar a escuchar los latidos del corazón con la mayoría de los modelos de Doppler luego de la semana 12 de embarazo.
4
Mantenga la sonda doppler en contacto con la piel en todo momento. También es necesario presionar suavemente hacia abajo con la sonda doppler para asegurarse de que puede captar con precisión hasta los latidos del corazón en el vientre materno .
5
Búsqueda de un latido del corazón en los puntos de presión de su bebé recién nacido. Una vez que nazca su bebé , usted puede monitorear los latidos del corazón marcando el pulso en la muñeca o en el cuello . Tome su índice y el segundo dedos y colocarlos justo debajo de la parte inferior de la palma de la muñeca del bebé. Sostenga la muñeca y los dedos todavía , presionando ligeramente hacia abajo hasta que se sienta pulso de la sangre del bebé.
Como alternativa , coloque su índice y el dedo en el lado derecho o izquierdo del cuello del bebé , pero no los dos lados a la vez , justo por debajo de la línea de la mandíbula . Empuje ligeramente hacia abajo , hasta que se sienta el pulso de la sangre de forma continua. Puede que tenga que desplazarse un poco hasta encontrar el pulso.
Usted puede encontrar de manera similar el pulso en el área de la ingle , detrás de las rodillas , templo o parte interna o la parte superior del pie , siguiendo el mismo método.
6
Conde cuántos latidos sientes en 10 segundos. Multiplique este número por seis para obtener la frecuencia cardíaca de su bebé por minuto. Si la frecuencia cardíaca es más de 160 , o menos de 100 en los lactantes ( menores de 1 ) , o más de 120 y menos de 70 en niños ( 1 a 10 años de edad) , usted debe buscar atención médica de inmediato para su hijo.