Infantil Signos y Gas Síntomas
Es normal que los bebés pasen de gas alrededor de 25 veces al día . Sin embargo , si la flatulencia es crónica y el bebé parece estar en una evidente incomodidad , podría indicar un problema digestivo . Otros signos de indigestión incluyen un olor nauseabundo y el paso de las heces durante la flatulencia.
Estómago hinchado
Un estómago hinchado es otro signo de gases infantiles . La mayoría de los bebés no suelen tener estómagos redondos , pero si el estómago es duro al tacto y mirando más inflados de lo normal, el bebé está sufriendo probablemente de gas.
Irritabilidad y llanto
Los bebés que tienen problemas de gas pueden ser muy irritable e irritada. Acostado al bebé sobre su hombro y acariciando los abajo la espalda puede hacer que su eructo y proporcionar alivio. Gripe agua es otro recurso que proporciona la mayoría de los bebés alivio rápido.
Vómitos
mayoría de los bebés tienen una tendencia a escupir algo de comida inmediatamente después de comer. Esto es normal, y también puede ocurrir si el bebé ha sido sobrealimentado . Sin embargo , si el bebé vomita más de un par de veces , es una indicación de problemas digestivos , lo que podrá hacerse acompañar de gas.
Eructos excesivos
Un infante que tiene problemas de gas tendrá una tendencia a eructar varias veces . Hacer eructar después de la alimentación es de gran ayuda al permitir que el exceso de aire, pero eructos de forma regular puede indicar que el niño ha consumido demasiada leche o se trague aire mientras se alimenta o no.
Disturbed Sleeping
Un bebé con gas puede tener problemas para conciliar el sueño . El sueño también puede ser perturbado y el bebé puede despertar y llorar a intervalos regulares .
Rechazo de la alimentación
hinchazón y el malestar en el estómago puede impedir que un niño de comer . Él puede negarse a alimentar o puede escupir lo que está siendo alimentado .
Diarrea o estreñimiento
Otra acompañamiento común a gas es la diarrea. Si su bebé tiene diarrea , podría indicar indigestión o gases . Sin embargo , la diarrea también puede indicar una infección . Póngase en contacto con el pediatra si la diarrea es frecuente y el bebé parece incómodo. Por el contrario, el estreñimiento en los bebés también puede conducir a gas.