Signos y Los síntomas de reflujo ácido en recién nacidos
Los recién nacidos que tienen reflujo ácido tienden a escupir más de los recién nacidos que no lo hacen . La regurgitación se produce después de que el recién nacido se alimenta , y que puede ser muy regular. El problema regurgitación puede progresar hasta el punto que el recién nacido tiene vómitos explosivos , durante el cual la leche sale disparado de la boca del recién nacido con la fuerza. Cuando la expectoración progresa a este punto, usted debe tomar el recién nacido a un médico, según la Clínica Mayo.
Problemas de alimentación
El reflujo ácido puede causar problemas con la alimentación de los recién nacidos . Los recién nacidos con reflujo ácido a menudo no comen tanto como los recién nacidos que no tienen reflujo ácido. Esta disminución del apetito se convierte en un problema cuando el bebé deja de aumentar de peso. Algunos recién nacidos con reflujo ácido va a llegar al punto de que se negarán las tomas. Una vez más, según la Clínica Mayo, si el recién nacido deja de aumentar de peso o se niega a comer, es el momento de ver a un médico . Otra señal de que el bebé tiene que ser llevado a un médico es si el bebé deja de llorar ella mientras come si se mantiene la cabeza erguida .
Otros síntomas graves
Observe cuántos pañales del recién nacido pasa por en un día. Si el número se ha reducido de lo normal , el reflujo ácido puede ser el culpable. Los recién nacidos con reflujo ácido también pueden tener niveles más bajos de energía como resultado de la disminución del apetito . El reflujo ácido puede incluso provocar un recién nacido a tener problemas para respirar , diarrea crónica o fiebre. Otro signo grave de reflujo ácido en un recién nacido es la sangre de ser expulsado en las heces del bebé. Si el recién nacido está mostrando alguno de estos síntomas , llame inmediatamente a un médico.