Efectos nocivos de la sarna en los Bebés

Al enterarse de que su bebé tiene sarna , usted podría sentirse preocupado acerca de cómo tratar mejor los síntomas de su bebé . Medicamentos existen que pueden matar a la sarna , pero sus efectos pueden ser perjudiciales para los bebés. Definición

La sarna es una infección contagiosa que se transmite por contacto humano. Estos pequeños insectos pueden transmitirse fácilmente de la madre al bebé, o en lugares cerrados tales como guarderías u hospitales. La sarna se arrastran debajo de la piel y viven allí, poniendo sus huevos .

Síntomas

sarna causa una erupción cutánea en lugares específicos del cuerpo . Las áreas afectadas incluyen pliegues de las articulaciones, como las rodillas, los codos y las nalgas , así como en entre los dedos. Los bebés que sarna contratos podrían ser más irritable de lo habitual debido al intenso prurito del sarpullido con ampollas con líquido .

Tratamientos

general, los médicos tratan la sarna utilizando una loción o crema tópica llamado un escabicida . Escabicidas matan a los insectos y sus huevos. Escabicidas comunes incluyen lindano y permetrina . Los médicos pueden optar por recetar un medicamento oral que va a matar al insecto , pero esto se utiliza a menudo como un último recurso.
Efectos nocivos

bebés generalmente no se prescriben tópico el lindano debido a los efectos secundarios nocivos de la medicina , que incluyen mareos, dolor de cabeza, temblores incontrolables o convulsiones. El uso de un medicamento para adultos - fuerza en un bebé puede provocar convulsiones y la muerte. La permetrina es considerado seguro para los bebés , pero todavía puede causar irritación de la piel, hinchazón y enrojecimiento.
Prevención

Prevenir la reaparición de la sarna es importante . Usted debe lavarse la ropa de cama y la ropa que se puso en contacto con la persona infectada durante los últimos tres días. Lave la ropa de cama ropa de cama y el cálido y seco en caliente durante al menos 20 minutos para asegurar que la sarna y sus huevos están muertos. Tenga especial cuidado para lavar cualquier juguete favorito o animales de peluche que su bebé podría abrazar también.