? Cuándo utilizar un humidificador en la habitación de un bebé
Utilice un humidificador regularmente si usted vive en un clima seco . Es importante añadir humedad al aire , especialmente durante la temporada de resfriados y gripe . Ejecución del humidificador en la habitación de su bebé le ayudará a humedecer las vías nasales . Si su bebé tiene los conductos nasales secos , él o ella tiene más probabilidades de contraer un resfriado .
Dr. William Sears y su esposa, Martha , autores de " El libro del bebé ", recomiendan el uso de un humidificador si su bebé tiene un resfriado. La enfermedad puede cerrar las fosas nasales de su bebé , y el aire seco no hará sino agravar esta condición. Un vaporizador o humidificador ayudará a humedecer las vías nasales .
Si su bebé tiene una infección del tracto respiratorio superior , tales como el crup , la humedad adicional ayudará. Mantenga a su bebé cerca del humidificador durante un período prolongado de tiempo, ya que el vapor le ayudará a aliviar los síntomas.
Sears dice que la humedad en la habitación de un bebé debe estar entre 30 y 50 por ciento . Puede comprobar la humedad de una habitación con un higrómetro , que se encuentra en su ferretería local. Si la humedad en la habitación de su bebé está por debajo del 30 por ciento el uso de un humidificador regularmente .
Si utiliza el humidificador con frecuencia , mantener un ojo hacia fuera para el molde. El exceso de humedad en un pequeño lugar puede crear el entorno adecuado para la formación de moho . Después de usar un humidificador , abra la ventana durante unos minutos para ventilar la habitación . Además, si usted está usando un humidificador de vapor caliente , asegúrese de mantenerlo fuera del alcance del bebé , ya que podría suponer un riesgo de quemaduras para su bebé.
Si utiliza un humidificador de vapor frío , hervir el agua primero para eliminar cualquier impureza . Los humidificadores de vapor frío rociarán impurezas en toda la habitación del bebé si no se eliminan primero .
Si usted no tiene un humidificador , siempre se puede correr agua de la ducha caliente y sentarse con su bebé en el baño para proporcionar el beneficio total de vapor. Asegúrese de que todos los ventiladores de techo están apagados y que la puerta está cerrada para que el vapor no se escape.