Cómo tratar la tiña en los Bebés
paño limpio
anti -hongos champú
crema tópica anti -hongos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mix aceite de árbol de té en agua caliente. Pruebe el agua para asegurarse de que esté tibia, no caliente , ya que puede quemar la piel del bebé. Moje el paño limpio en la mezcla, y frótela suavemente sobre la tiña del bebé. Repita este proceso tres o cuatro veces al día durante dos semanas, de acuerdo con el pediatra Dr. Stuart H. Ditchek y especialista en medicina integrativa Dr. Russell H. Greenfield, autores de " Healthy Child , Whole Child ". El aceite del árbol del té se puede comprar en la mayoría de las farmacias y tiendas de salud natural .
2
Aplique crema anti -hongos en la piel . Lávese las manos con agua tibia y jabón para prevenir la contaminación de la crema. Exprima una cantidad pequeña de la crema en el dedo y frotar una capa fina sobre la zona afectada de su bebé. Aplique la crema sobre la zona tres o cuatro veces al día hasta que desaparezca la tiña . Póngase en contacto con su médico si aparecen efectos secundarios del uso de la crema.
3
Champú con sulfuro de selenio. Lave el cuero cabelludo de su bebé con un champú anti-hongos que contenga sulfuro de selenio, ya que ayuda a matar el hongo . Humedezca un paño con agua tibia y frótela suavemente sobre el cuero cabelludo de su bebé , seguido vertiendo una cantidad pequeña de champú en sus manos . Frote el champú en el cuero cabelludo de su bebé, y enjuague con agua tibia. Siga las instrucciones del champú o póngase en contacto con su pediatra para determinar la dosis adecuada.
4
Visite al pediatra. El pediatra puede prescribir medicamentos antimicóticos orales para matar el hongo . De acuerdo con " Niño Sano , Whole Child ", el médico también controlará el hígado de su bebé debido a la capacidad del medicamento para alterar su correcto funcionamiento. Administrar el medicamento según las indicaciones de garantizar una pronta y completa recuperación.
5
Evite otros niños y adultos hasta que desaparece la infección . La tiña es muy contagiosa y puede diseminarse a otros niños y adultos a través del contacto de piel a piel o tocar un objeto con el que el bebé nació antes en contacto.