Remedio natural para el bebé Sinus Congestion

Cuando la congestión nasal se presenta en un bebé , puede ser una causa de alarma en los padres. Aunque rara vez es grave , la nariz tapada puede causar problemas con la capacidad del bebé para amamantar , y de acuerdo con Medlineplus.com , puede causar problemas respiratorios potencialmente mortales. La congestión puede afectar los oídos , interfiere con la audición y el desarrollo del habla , interrumpen los patrones de sueño , sea una de las causas de los ronquidos y puede estar asociada con períodos de apnea del sueño durante el cual el bebé no respira mientras duerme . Over-the -counter medicamentos son peligrosos para los bebés y los padres deben confiar en métodos naturales para aliviar la congestión nasal. Afloje mucosa

bebés respiran sólo a través de la nariz , ni la boca. Es imperativo que sus pasajes nasales se mantienen lo más abierto y libre de mucosa como sea posible. Gotas nasales de solución salina aplicadas directamente en la nariz le ayudarán a aliviar los conductos nasales y aflojar las secreciones mucosas espesas que se asocian con una infección en los senos . Ove soluciones de venta libre salinos bebé están disponibles en la mayoría de las farmacias y droguerías . La solución viene en un pequeño recipiente con una boquilla en la parte superior que se puede utilizar ya sea como un aerosol o un gotero . Para los bebés y niños menores de 2 , la solución salina se debe aplicar en forma de gotas . Si prefiere hacer su propia solución salina en casa, usted puede agregar 1/2 cucharadita de sal a una taza de agua fresca a un pequeño bote. Se calienta la solución hasta que la sal se disuelve en el agua . Deje que se enfríe por completo. Usted necesitará un pequeño gotero para aplicar la solución en las fosas nasales .
Extracto mucosa

Coloque al bebé boca arriba e incline la cabeza hacia atrás ligeramente. Las fosas nasales no van hacia arriba , vuelven . Mientras el bebé está acostado boca arriba con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás , las gotas gotean de regreso al lugar correcto. Mientras sostiene la cabeza del bebé con una mano, utilice la otra mano para colocar de 2 a 3 gotas en cada lado de la nariz. Tome la jeringa y apriete la perilla juntos para forzar la salida del aire. Introduzca suavemente la punta de la jeringa en la base de la nariz . No fuerce la jeringa en el conducto nasal . Suelte la bombilla. A medida que el bulbo se llena de nuevo con aire, se extraerá la mucosidad del interior de los conductos nasales. continuará hasta pasajes son claros. Repita del otro lado . Expulsar mucosa del interior de la bombilla y enjuague con agua tibia y jabón al terminar.
Humidificador

Configure un humidificador de vapor frío en la habitación del bebé. Esto ayudará a retener la humedad en el aire y mantener las fosas nasales del bebé húmeda mediante la prevención de los cilios en la nariz se reseque. Esto permite el drenaje más fácil de mucosa de las cavidades nasales. Puede añadir humidificadores para cualquier habitación de la casa.