Cómo ayudar reflujo infantil

El reflujo ácido en los bebés puede ser causada por una serie de cosas, incluyendo un defecto en el área donde el estómago se une el esófago , las reacciones a ciertos alimentos , o una conexión inmaduros entre el cerebro y el estómago. La enfermedad de reflujo gastroesofágico, o GERD como comúnmente se le llama , puede causar malestar en su bebé, expectoración excesiva y ataques de tos. Si su bebé ha sido diagnosticado con reflujo infantil , hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a controlar los síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

Si su médico le ha recetado ciertos medicamentos para su bebé , como Prevacid o Zantac , asegúrese de que usted siga las instrucciones de dosificación y no se pierda una dosis. Falta una dosis de estos medicamentos podría causar una recaída .
2

De acuerdo con la Liga de la Leche , los bebés alimentados con leche materna tienen menos y menos graves episodios de reflujo infantil. Si usted está amamantando , continúe haciéndolo. Si no es así , hable con su médico acerca de la mejor opción de fórmula para su bebé. Puede ser que tome un par de fórmulas diferentes para encontrar uno que funcione mejor para su hijo .
Página 3

darle a su bebé y tomas más frecuentes de menor tamaño. Cuando los adultos sufren de ERGE , se les da el mismo consejo de comer comidas pequeñas durante el día . Cuanto mayores sean las tomas, se produce el más ácido del estómago. Además, hay más a vomitar si la comida es más grande. Con las comidas pequeñas , hay menos ácido del estómago y la comida se digiere más rápido.
4

eructar con frecuencia durante la alimentación de su bebé. Esto liberará el aire atrapado y ayudar a prevenir grandes subidas de saliva y los episodios de reflujo infantil.
5

Sostenga a su bebé en posición vertical después de alimentarlo . Si tiene que poner a su bebé , sentarse en un columpio , vehículo o sillita que tiene por lo menos a 45 grados de ángulo .
6

Si su bebé está teniendo varios episodios de reflujo durante la noche , hablar a su médico acerca de la colocación de colchón de su bebé con una inclinación por lo que duerme con la cabeza elevada por encima de su estómago.
7

Haga que su bebé succione un chupete entre las comidas y cuando duerme . Chupar un chupete estimula la producción de saliva. Esta saliva viaja por el esófago del bebé y ayuda a mantener el ácido en el estómago.