Dieta para la Enfermería Madre

Comer sano no se detiene cuando nazca su bebé. Es importante para las mamás que amamantan a seguir una dieta saludable después de sus bebés lleguen --- después de todo, lo que come va a la derecha a la leche materna y en el vientre de su bebé. Tomar decisiones inteligentes para su dieta de lactancia se beneficiará a usted ya su bebé. Alimentos para comer

En general , las mujeres que amamantan deben seguir la misma dieta saludable que siguieron durante el embarazo.

La Academia Americana de Pediatría ( AAP) recomienda que las mujeres lactantes reciben al menos 1.000 mg de calcio todos los días durante la lactancia . Buenas fuentes de calcio incluyen la leche y los productos lácteos , así como brócoli, salmón, la col rizada y el tofu.

Proteína también es un nutriente importante para la salud y la producción de leche , por lo que las mujeres embarazadas deben recibir un montón de carnes magras , huevos , las madres que amamantan y mantequilla de maní tofu .

también necesitan un montón de granos enteros, tales como panes de grano entero y arroz integral.

La AAP dice que los carbohidratos complejos son uno de los componentes más importantes de una dieta saludable la lactancia materna . Las verduras , como el brócoli y la coliflor , y las frutas , como manzanas y bayas, tienen hidratos de carbono complejos y vitaminas saludables.

Una sorprendente además de la dieta de una madre que amamanta es la grasa. Debido a que su cuerpo necesita grasa para ayudar con la producción de leche , la AAP recomienda a las madres lactantes reciben tres a cinco porciones de grasa cada día, para un total de 1 gramo de grasa .

Alimentos que debe evitar

Preste atención a las señales de su bebé para saber qué alimentos debe evitar.

Cada bebé es diferente. Algunos bebés no tienen ningún problema con la mamá de comer alimentos picantes; otros pueden obtener gases con la más mínima bocanada de ajo. Si su bebé tiene problemas de estómago después de comer una comida en particular , corte que los alimentos de su dieta durante un tiempo .

En general , es una buena idea para la lactancia materna para evitar el alcohol y el tabaco, así como los alimentos con cantidades excesivas de azúcar o cafeína.