Signos y Los síntomas de la enfermedad celíaca en Bebés
celíaca es una enfermedad autoinmune , no es una alergia al gluten , y los bebés con antecedentes familiares de la enfermedad celíaca tienen una predisposición genética a la enfermedad y deben ser vigilados en busca de signos y síntomas . De acuerdo con la Universidad de Hospitales Rainbow Babies y del Hospital de Niños , además de una predisposición genética , los bebés con síndrome de Down , síndrome de Turner y la anemia tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad celíaca. Los bebés que son alimentados con biberón tienen más probabilidades de sufrir de la enfermedad celíaca, ya muchas fórmulas contienen trigo. Los bebés amamantados suelen presentar signos y síntomas de la enfermedad celíaca cuando empiezan a comer alimentos sólidos .
Diarrea
Uno de los principales signos y síntomas de la enfermedad celíaca en los bebés es la diarrea crónica. Esto ocurre porque no son capaces de absorber los alimentos que contienen granos . Para controlar si los bebés tienen la enfermedad celíaca , los padres deben ver la cantidad de heces que se producen después de una alimentación . Si los bebés experimentan diarrea , los padres deben hablar con los médicos acerca de cómo cambiar el tipo de fórmula para bebés que están alimentando a sus bebés . De acuerdo con el Nacional de Digestivo Information Clearinghouse , heces puede aparecer pálido o graso y emiten un olor fétido .
Abdominal Dolor e inflamación
signos y síntomas de la enfermedad celíaca en los bebés incluyen una multitud de problemas abdominales , de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse . Los bebés pueden experimentar dolor abdominal, distensión abdominal y vómitos después de consumir la fórmula y los alimentos para bebés que contienen productos con gluten .
Crecimiento y la enfermedad Peso
celíaca en los bebés pueden afectar su crecimiento. Los síntomas incluyen adelgazamiento de los huesos , anemia, pérdida de peso y retraso en el crecimiento . El crecimiento de los bebés se ve afectada porque no pueden absorber los nutrientes , como grasas , proteínas, vitaminas y minerales. Los padres deben buscar atención médica si notan que sus bebés están perdiendo peso y son débiles o letárgico.
Irritación
La irritación es un síntoma relacionado no alimentarios de la enfermedad celíaca en los bebés . Debido a que no están recibiendo los nutrientes que necesitan o están experimentando dolor , los bebés son constantemente irritada y clamor a causa de su condición física. Los padres preocupados por la salud de sus bebés necesitan para llevarlos a su médico inmediatamente para obtener un diagnóstico y recibir el tratamiento necesario .