Pueden los niños Peso Train
El entrenamiento de resistencia utiliza ejercicios específicos de pesas para mejorar la fuerza muscular y la resistencia . El entrenamiento con pesas implica el levantamiento de pesas , levantamiento de pesas y ejercicios de musculación en su mayoría se utiliza para deportes competitivos. El entrenamiento de fuerza es una combinación de entrenamiento de resistencia, entrenamiento con pesas y otros ejercicios de entrenamiento para una amplia gama de objetivos de salud y fitness. Los niños están en el grupo de la preadolescencia , lo que significa que las niñas hasta los 11 años y los niños hasta la edad de 13 años. NSCA expertos han informado de que el entrenamiento de resistencia es el más adecuado para los niños. En este artículo se hará un resumen de los riesgos de entrenamiento de resistencia , beneficios de salud y directrices para los niños.
Riesgos
Existe la posibilidad de que los niños experimentarán lesiones musculoesqueléticas derivadas del uso indebido de equipo , técnicas incorrectas de entrenamiento, la carga excesiva de demasiados pesos o repeticiones, y la falta de supervisión. El informe muestra que los niños están en mayor riesgo de sufrir lesiones en el hogar de las prácticas inseguras, mal funcionamiento del equipo y no hay supervisión . El nivel de riesgo se reduce drásticamente cuando se trata de niños en un programa de entrenamiento de resistencia bien diseñado y bien supervisado . De hecho , son 10 veces más propensos a sufrir lesiones de jugar al fútbol o gimnasia.
Beneficios
El entrenamiento de resistencia promueve la salud del corazón y los huesos, y puede disminuir la grasa corporal . Ejercicios de soporte de peso pueden ayudar con la formación ósea y el crecimiento. Pueden mejorar el bienestar general mediante el desarrollo de buenos hábitos de ejercicio y mejorar el estado de ánimo , la energía y confianza en sí mismo de un niño. Beneficios significativos se observan en el rendimiento físico y el rendimiento deportivo. Los niños adquieren la fuerza muscular , la resistencia y el equilibrio que se puede aumentar el rendimiento deportivo y resistir las lesiones deportivas.
Directrices para los niños
Cuando un niño es de unos 8 años de edad , si generalmente son emocionalmente y físicamente listo para participar en los deportes , entonces el niño puede empezar un programa de entrenamiento de resistencia. Es una buena idea programar un examen médico antes de que un niño comience cualquier programa de actividad física. A continuación, reunirse con un instructor calificado que entiende las directrices NSCA para jóvenes y trabaja con ellos para desarrollar un programa de capacitación en seguridad y el ejercicio apropiado para su hijo . Instructores calificados utilizarán directrices NSCA para determinar la elección adecuada y el orden de los ejercicios , la intensidad, la repetición y la frecuencia del entrenamiento , y las variaciones del programa para ofrecer un programa de entrenamiento de resistencia bien diseñado para su hijo.