Signos y Los síntomas de la aparición de la insuficiencia hepática en los niños

Trata usted con un niño enfermo puede ser una terrible experiencia dolorosa , especialmente cuando la enfermedad es grave . Por diversas razones , algunas enfermedades pueden provocar graves daños en el hígado de un niño, lo que resulta en insuficiencia renal. Es por esto que es importante reconocer los signos y síntomas de riñón aparición fracaso y reportar estos síntomas a un médico. Ictericia

Como el hígado se daña , puede venir inflaman , causando una obstrucción en los conductos biliares. Cuando esto sucede , un exceso de bilirrubina ( pigmento biliar ) comienza a acumularse en la corriente de la sangre del niño . Esto da lugar a la ictericia , una coloración amarillenta de la piel y la esclerótica ( parte blanca de los ojos) . Extensión del daño hepático se puede medir por la forma amarilla de la piel del niño se hace , ya que esto indica niveles altos de bilirrubina en la sangre. En general, es uno de los primeros signos de insuficiencia hepática . A veces, es la única señal .
Ampliación

Inflamación o agrandamiento del hígado , también conocido como hepatomegalia , a veces pueden indicar problemas de hígado. A menudo , un niño no tiene síntomas asociados a la ampliación del hígado. En los casos graves , podría quejarse de que él se siente demasiado lleno o que tiene molestias abdominales .
Colestasis

colestasis se refiere a la reducción o paralización total del el flujo de bilis en el cuerpo . En algunos casos , la bilis está atrapado en el interior del hígado . También puede ser atrapado fuera del hígado , o atrapado en ambas áreas. Mientras que la ictericia es uno de los primeros indicadores de la colestasis , no es el único. Fácil sangrado y los hematomas , picazón de la piel, heces pálidas y orina de color oscuro , son signos de alteración de bilis en el cuerpo de un niño.
Hepática Encefalopatía

pierde el hígado su capacidad de filtrado del torrente sanguíneo , sustancias tóxicas comienzan a acumularse en el cuerpo de un niño . Estas toxinas pueden tener un efecto adverso en el cerebro , causando el deterioro . Los síntomas comunes de esta afección incluyen: . Cambios en el comportamiento y la personalidad del niño , problemas del habla , el movimiento lento , desorientación y cambios de humor
ascitis

Cuando hay aumento de los daños para el hígado de un niño , barcos en la superficie del órgano , así como en los intestinos comienzan a perder líquido , que se acumula en la cavidad abdominal . Esta condición , conocida como ascitis , se caracteriza por un hinchado , abdomen protuberante . En algunos casos, esto se puede acumular líquido en las piernas del niño , una condición conocida como edema.