¿Cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños

No hay nada más aterrador o induce más desamparo y pánico que asistimos a un estrangulador niño. En lugar de entrar en pánico , prepárese para administrar la maniobra de Heimlich y posiblemente salvar la vida del niño. Usted debe administrar sólo con fuerza la maniobra de Heimlich en casos de emergencia por asfixia cuando las vías respiratorias del niño está completamente obstruido. Instrucciones Matemáticas 1

Determinar que la víctima de asfixia realmente necesita la maniobra de Heimlich . Si el niño es capaz de hablar o está tosiendo con fuerza , no se debe realizar la maniobra de Heimlich . La víctima de asfixia necesitará ayuda inmediata si no puede hablar o toser , está teniendo dificultad para respirar o sus labios , piel y uñas de giro azul oscuro .
2

Administrar cinco golpes en la espalda del niño . Trate de golpear el talón de la mano entre los omóplatos .
3

Párese detrás de la víctima de asfixia , envolviendo sus brazos alrededor de él para que pueda llegar a su estómago y el pecho. Coloque el puño, con el pulgar hacia el niño , directamente por encima de su naval. Use la otra mano para envolver alrededor de su puño. La Clínica Mayo recomienda que " presione con fuerza en el abdomen con un rápido, empuje hacia arriba - como si tratara de la vida de la persona para arriba. " Realice estos Heimlich empuja cinco veces.
4

Alternos cinco golpes en la espalda con cinco Heimlich compresiones hasta lograr desalojar el objeto que obstruye la tráquea del niño. Una vez que el niño está respirando y hablar o toser , llame al 911 para pedir ayuda de emergencia.