Los signos de una Picky Eater
niños selectivos con un trastorno del procesamiento sensorial casi siempre prefieren alimentos blandos . Los niños que pasan por una fase de alimentación selectiva suelen gozar de al menos algunas comidas saladas y dulces , pero los que tienen hipersensibilidad oral, se negarán elementos salados y dulces , además de platos picantes , amargos y experimentados. Además , los más caprichosos con este tipo de trastorno también amordazar si se le obliga a comer alimentos crujientes de textura como verduras crudas y manzana. Algunos sólo comen , purés suaves bien más allá de sus años de niño .
Extremadamente Limited Alimentos Repertorio
Este síntoma capricho para comer es común tanto en niños melindrosos para comer sin trastornos y las con una actitud defensiva oral. Los niños selectivos suelen limitar su dieta a un puñado de alimentos familiares y se niegan a probar nuevos platos . Los niños con un trastorno del procesamiento sensorial pueden ser muy selectivo acerca de lo que las marcas de los alimentos que consumen, debido al temor de comer elementos desconocidos . Los niños selectivos se muestran escépticos , incluso temerosos , de los restaurantes y pueden negarse a comer en casa de otras personas .
Dificultad para masticar
diferencia de los niños que pasan por un capricho para comer fase , las personas con problemas de alimentación graves exigentes y la actitud defensiva oral, a menudo tienen dificultad para masticar los alimentos. Tragar y succionar puede presentar problemas para las personas con este tipo de trastorno del procesamiento sensorial también. Estas cuestiones --- junto con un disgusto de la textura --- contribuyen a las preferencias de un delicado con la comida severa de alimentos en puré que no necesitan ser masticados . Los niños selectivos que no les gusta masticar tienden a ahogar con facilidad o tener un miedo exagerado de asfixia .
Sólo Comer la comida una de
niños selectivos con y sin trastorno del procesamiento sensorial a veces sólo comer un tipo de alimento . Normalmente la comida del comensal caprichoso de elección será suave, sin sazonar y suave, especialmente si sufre de un trastorno del procesamiento sensorial. Los niños suelen elegir alimentos ricos en almidón libre de frutas y verduras como la pasta sin salsa , pizza o patatas fritas. La tendencia a comer sólo una comida, también se denomina " jag alimentos", es relativamente común en los niños pequeños . Si su hijo mayor sufre un " jag alimentos " para un período de tiempo significativo que puede tener un problema con la comida quisquilloso grave.