Cómo conseguir un hijo a dejar Fingertips Morder
identificar los factores desencadenantes y sensibilizar Matemáticas 1
Observe cuándo y dónde está su hijo de morderse las uñas . Comerse las uñas puede ocurrir en un momento determinado del día o alrededor de una persona o un tema de conversación en particular .
2
aumentar la conciencia sobre el hábito de su hijo. Tome fotos de las uñas de su hijo todos los días durante una semana o dos y luego comparar las diferencias entre sí.
3
Pídale a su hijo a escribir un diario de su morderse las uñas y las circunstancias que dieron lugar a ésta .
4
Discuta el hábito y los disparadores con su hijo , animándola a entender los factores de estrés que están causando su morderse las uñas .
ofrecer recompensas y sugerir alternativas
Página 5
Hable con su hijo de otras maneras que puede hacer frente a sus emociones. Por ejemplo , su hijo podría exprimir una bola de la tensión cada vez que se sentía nervioso o incómodo.
6
iniciar una campaña " Protect- a- uñas" mediante la selección de un clavo mal masticado para rehabilitar . Anime a su hijo a no morder la uña particular. Ver juntos a medida que crece , y elogiar a su hijo por su progreso. Pasar a otro clavo una vez éste tiene totalmente vuelto a crecer .
7
Premie a su hijo por no morderse las uñas. Recompensas diarias pueden extenderse a premios semanales y mensuales como su hijo conquista su hábito.
Otras soluciones prácticas
8
pintura regularmente las uñas de su hijo con esmalte de uñas diseñado para desalentar morder. Este tipo de esmalte de uñas es generalmente un sabor amargo , el líquido claro que cuando se aplica a las uñas hace picarlos muy desagradable . Este esmalte está disponible sin receta en las farmacias . Las marcas incluyen Jessica Nibble No More, Zeva ninguna mordedura , Mavala PARADA Morderse las uñas y CTRL -It.
9
Cubra las uñas de su hijo con pegatinas de colores , yesos , cinta adhesiva, vendas adhesivas o uñas postizas . Esta táctica le ayudará a proteger las uñas mediante la creación de una barrera física y puede ser una forma divertida de recordar a su hijo a no masticar en ellos.
10
tratar a su hijo con una manicura en casa o en un salón de . Alentar a su hijo a sentirse orgullosos de la apariencia de las uñas puede hacer que parezcan demasiado buenas para morder.