Efectos sobre la salud de los niños que duermen en un sofá

Muchas familias corren en problemas financieros , es decir, ciertos compromisos deben hacerse . Hay cosas que no tendrán un efecto duradero , mientras que otros lo hacen. Muchas familias se quedan mudarse a casas más pequeñas , con menos habitaciones , dejando a los niños a dormir en los sofás . Los efectos completos de un niño durmiendo en el sofá son sutiles con impresiones duraderas , tanto física como mentalmente. Postura espinal

Mientras que el sofá es el mejor lugar para ver la televisión , no es una buena idea para dormir en ella . Tu cuello, la espalda y la columna vertebral necesitarán apoyo adecuado mientras duerme para ayudar a mantener su postura y para crecer correctamente. Los cojines del sofá se desgastan y desigual. Esto conduce a un pobre apoyo de la columna vertebral que se cuele el cuello y músculos de la espalda . Con el tiempo la columna vertebral , puede terminar con un daño permanente.
Alérgenos

Su hijo está durmiendo en el polvo y la suciedad de la familia y las mascotas , incluyendo la piel muerta y las pieles. Los ácaros del polvo son viva y floreciente justo dentro de los cojines. Los alergenos del sofá pueden afectar los conductos nasales , los ojos y la garganta de su hijo. A pesar de que las camas también tienen alto nivel de alergenos , hay mucho menos tráfico cerca de ellos , lo que significa menos plagas se encuentran .

Privacidad

niños necesitan a tener su propio espacio en el que sólo pueden ser ellos mismos y tratar con el día que tenían, un lugar donde pueden poner sus muñecas y osos de peluche. Una cama puede no parecer mucho, hasta que un mal día ha llegado . Un problema con la intimidad puede conducir a problemas sociales.
Estabilidad emocional

No es fácil tratar de dormir mientras se escucha a los padres en la cocina molesto por asuntos familiares. Es hora de la cama del niño y sin embargo todo el mundo se sigue moviendo alrededor. El sueño se ve perturbado por las distracciones , los adultos no tienen privacidad y las tensiones aumentan . Haga hincapié en que el niño se siente y no sabe cómo hacer frente a comenzará a afectar a las emociones.