Perros en niños con autismo
labradores son una gran raza del perro para los niños autistas. Los laboratorios son muy amables y responden bien a la formación. Son un protector de su hogar. Una buena formación es importante con estos perros debido a su actitud juguetona, y la formación debe iniciarse a una edad temprana .
San Bernardo
Estos perros son conocidos como " suave gigantes ", y por una buena razón . Estos perros son muy protectores de sus familias y de los niños el amor . Son capaces de percibir el peligro inminente y son muy suave y relajado. San Bernardo son normalmente los perros en el interior, ya que no les va bien en los meses de verano al aire libre. Debido a su tamaño , un San Bernardo debe seleccionarse siempre justo después de ser destetados por lo que las clases de comportamiento pueden comenzar de inmediato. Estos perros son muy fáciles de casa en tren , pero requieren un poco de mantenimiento , ya que se caen frecuentemente . San Bernardo son perfectos para un niño pequeño o un niño mayor .
Caniche
Poodles vienen en tres tamaños y tienen incluso temperamentos. Estos perros son una excelente opción para un niño autista porque les encanta estar rodeado de gente . El caniche variedad más pequeña es una buena opción, ya que no hay temor en su derribando un niño pequeño. También, caniches no arrojan .
Border Collie
Un Border Collie es un perro de tamaño mediano , con pelaje largo medio . Estos perros son muy parcial a sus dueños y les encanta mostrar en el comando. Asegúrese de obtener un border collie cuando es joven . Border collies que han sido utilizados como perros de pastoreo pueden no ser la mejor opción para los niños . Border collies son de un tamaño excelente para un niño pequeño .