Cómo comprobar el ritmo cardíaco de su hijo

Aunque la tasa normal del corazón de un adulto se mantiene relativamente constante con la edad , los cambios de la frecuencia cardíaca de un niño de manera significativa entre el nacimiento y los diez años. Controlar pulso de su hijo , junto con su respiración y la presión arterial , es una parte integral de la evaluación de su estado de salud . Cosas que necesitará

Paciencia

Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

Su hijo debe estar en reposo durante al menos 10 minutos antes de la facturación su pulso. Esto garantizará la exactitud de la prueba.
2

Para comprobar la frecuencia cardíaca de su hijo , coloque su dedo índice y medio en la parte interior de su muñeca , en la base del pulgar. Sostenga firmemente hasta que sienta el pulso . También puede comprobar la frecuencia cardíaca en el cuello , colocando el índice y el dedo medio a un lado de su nuez de Adán . Una vez que encuentre el pulso , cuente los latidos durante un minuto completo .
3

Según la Clínica Cleveland y Medline Plus , el rango de frecuencia cardíaca en reposo normal para un recién nacido es de 100 a 160 latidos por minuto . Para un niño entre las edades de 1 a 10 años , que es de 70 a 120 latidos por minuto. Para niños mayores de 10 años de edad , el rango de la frecuencia cardíaca normal en reposo es de 60 a 100 latidos por minuto .
4

Según Medline Plus , frecuencias cardíacas en reposo que son constantemente demasiado rápido o demasiado lento puede indicar condiciones subyacentes . Frecuencia cardíaca en reposo que son difíciles de sentir pueden indicar bloqueos en la arteria , mientras que un pulso muy firme puede indicar fiebre, ansiedad o una tiroides hiperactiva. Un pulso irregular puede indicar una válvula cardiaca anormal o una anomalía electrolítica en la sangre.