Cómo preparar a un niño para un Tonsilectomy
Espejo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Siéntese con el niño en un lugar tranquilo y cómodo para que él o ella está a gusto y más receptiva .
2
Dé al niño un espejo y que él abrió su boca. Muéstrele donde sus amígdalas son .
3
Explíquele al niño que va a tener una cirugía para tener sus amígdalas porque ella ya no los necesite .
4
Pregúntele cómo se siente cuando duerme . Dile que durante la cirugía que se le pone a dormir y se siente de la misma manera .
5
Preparar al niño para aliviar las molestias después del procedimiento. Hágale saber que a pesar de que ella puede sentir dolor, es sólo temporal y que ella puede comer comidas frías y suaves como el helado para aliviar el dolor .
6
que el niño hable en un susurro. Explíquele que esta es la forma en que dará mucho que hablar durante varios días después de la cirugía .
7
Lleve al niño en un recorrido por el hospital. La cirugía puede no parecer tan aterrador si el niño está familiarizado con el hospital y lo que el interior se parece.
8
que el niño hable con otras personas que han tenido una amigdalectomía. Si usted no conoce a nadie que haya tenido amígdalas , pídale al médico que realiza la cirugía si él o ella tiene algún paciente que estarían dispuestos a hablar con el niño.
9
Pregúntele al niño si ella tiene cualquier pregunta o preocupación acerca de tener sus amígdalas . Algunos niños pueden necesitar un pequeño sondeo sentir que pueden expresar sus verdaderos sentimientos sobre el procedimiento y la recuperación .