Protocolos pediátricos Teléfono

Consultorios médicos ofrecen servicios telefónicos de triaje para los padres que buscan consejos sobre los síntomas de sus hijos . Profesionales de la salud se basan en las directrices médicas conocidas como protocolos telefónicos pediátricos para guiarlos a través de estas conversaciones telefónicas. Una enfermera navega a través de los recursos computarizados mientras habla con cada padre. Ella evalúa la severidad de la condición de un niño e investiga los próximos pasos , como ir a una sala de emergencias o la administración de más de - the-counter tratamientos . Categorías

protocolos pediátricos cubren una larga lista de condiciones entre los niños , como la dentición, los problemas del cordón umbilical y erupciones cutáneas. Las directrices son lo suficientemente amplio como para incorporar el 99 por ciento de las llamadas posibles síntomas y están respaldados por la investigación , de acuerdo con los sistemas de LVM que ofrece centros de llamadas con los protocolos médicos de base de datos . Cada pregunta potencial requiere un asesoramiento específico . De lo contrario , una enfermera pierde el tiempo en busca de respuestas y, a veces se siente presionado para crear consejos por su cuenta. El riesgo de la falta de comunicación se intensifica cuando los protocolos no son sucintos.
Urgencia

edades y gravedad de los síntomas de los niños a determinar si un caso lo amerita atención médica inmediata. Por ejemplo , los resfriados representan las quejas más comunes , de acuerdo a la zona de la enfermera . Protocolos recomiendan pronta atención a cualquier síntoma de frío en los bebés menores de 1 mes . Otros casos urgentes incluyen dificultad para respirar en un bebé menor de 12 meses o fiebre en un 1 - o 2 meses de edad, dice el sitio web de Migrantes clínico que publica los protocolos para las comunidades de bajos ingresos móviles. Protocolos dicen al personal a estar atentos a los informes de debilidad o cansancio , sin importar la edad .

Waiting
Protocolos

indican los casos en que los padres deben esperar 24 horas antes de buscar atención médica. Para quejas respiratorias superiores en los niños , ese período de espera se aplica a los niños que sufren de drenaje visible del oído , una tos persistente o dolor de garganta sin ninguna erupción durante dos días, según Clínico Migrante . Una fiebre por más de dos días también entra en esta categoría de esperar y ver, pero sólo si el niño es mayor de 2 meses.

Remedios

teléfono Pediátrica protocolos recomiendan remedios caseros en los casos en que la enfermera de triage descarta cualquier síntomas que requieren atención ER o una llamada de seguimiento al cabo de 24 horas de observación . Por ejemplo, con los síntomas del resfriado de los niños , la enfermera sugiere cuidados en el hogar sólo si los padres contesta que "no" a una lista de indicaciones y el paciente pediátrico demuestra síntomas leves. Los tratamientos caseros incluyen acetaminofeno, vaporizadores y descanso. Condiciones de lista Protocolos que requieren los padres para volver a llamar después de usar en casa preparados , como los síntomas que persisten después de siete días.

Inusual

Zona enfermera dice el personal de triaje típicamente campo llama sobre estornudos y dolor de garganta . Pero a veces el personal recibe una queja extraña , tal como una enfermera en San Antonio , Texas , que ayudó a una madre cuando su niño sufrió una picadura de tortuga. Software de protocolo computarizado del hospital referenciado mordeduras de perros y gatos , pero no llevó ninguna información sobre reptiles hostiles. Un protocolo estándar en las mordeduras de animales aconseja un tratamiento inmediato para detener la infección , lo que llevó a la enfermera que le sugiera la madre toma a su hijo a la sala de emergencias .