Alivio del estreñimiento para un Niño
Si está estreñido su hijo , colocarla en un baño caliente primero . Añadir a la bañera 2 oz de bicarbonato de sodio y deje que su hijo se siente en ella durante 10 a 15 minutos. El agua tibia con el bicarbonato de sodio puede ser suficiente para relajar los músculos del recto que tienen las heces. A menudo , los niños sienten la necesidad de " caca ", cuando en el baño y ser relevados de los calambres dolorosos de estreñimiento.
Ablandador Fecal
un ablandador de heces puede ser utilizado de acuerdo con las instrucciones del médico o de la etiqueta. Los laxantes suaves , como la leche de magnesia se aflojan las heces. Esto hace que sea más fácil pasar a través del ano . El aceite mineral es otra manera de ablandar las heces . No utilice nunca un laxante o un aceite mineral durante más de dos semanas sin consultar a su pediatra. Nunca dé sus laxantes hijo adulto o usar un enema sin antes consultar a su pediatra. Esto puede dar lugar a importantes desequilibrios electrolíticos y posiblemente enviar a su hijo a una condición más grave emergencia.
Dieta
darle a su hijo frutas y verduras frescas a comer para ayudar a la ayuda en el estreñimiento . Las uvas y las manzanas son grandes frutos para alimentar a su hijo. Usted puede también darle cereales como Cheerios para agregar volumen a las heces . Asegúrese de que su hijo bebe mucha agua para mantenerse hidratado y ayuda en la liberación de las heces.
Supositorios
Si ninguno de los otros métodos funciona, pruebe con un supositorio de glicerina . Esto será difícil convencer a la mayoría de los niños que hacer y puede ser incómodo , pero puede hacer el truco. Esto sólo se debe utilizar en niños de 6 meses de edad o mayores y nunca utilice más de dos veces antes de buscar asesoramiento pediátrico.