Porciones de los Grupos de Alimentos para Adolescentes Recomendado

comidas bien equilibradas son esenciales para la salud y el crecimiento de los niños. Comidas y meriendas en porciones adecuadamente para adolescentes ayudan a los niños a mantenerse activo y saludable durante todo el día . Conocer el tamaño de la porción correcta de cada grupo de alimentos mantiene a los adolescentes de comer en exceso y puede ayudar a prevenir que su hijo desarrollar diabetes , huesos débiles, consiguiendo problemas médicos con sobrepeso y otros . Granos y Pastas

Panes, cereales , arroz y pasta de este grupo aportan hidratos de carbono necesarios adolescentes necesitan para su crecimiento y desarrollo. Los carbohidratos complejos también proporcionan vitaminas esenciales, minerales y fibra. De seis a 11 porciones diarias de este grupo de alimentos se recomienda todos los días , sin embargo los adolescentes deben elegir cereales integrales y alimentos bajos en grasa y azúcar . Evite agregar calorías innecesarias y grasas a este grupo también la adición de ingredientes y los diferenciales que son altos en grasa.

Frutas y Verduras

Frutas frescas y verduras aportan vitaminas y minerales los adolescentes necesitan para tener huesos sanos , y pueden ayudar a combatir las enfermedades . Los jugos de frutas y vegetales que no contienen azúcar también son bajos en grasa y sodio , y pueden contar como una porción. Se recomienda una porción de entre tres y cinco verduras frescas y una porción de tres y cincuenta y ocho diario de frutas frescas para adolescentes en crecimiento y puede incluir porciones crudos , cocidos o congelados. Evite tazas de fruta con almíbar espeso y azúcar añadido.
Lácteos y Proteína

Dairy proporciona las vitaminas necesarias , minerales y proteínas importantes para el correcto desarrollo de los huesos y dientes . Dairy también proporciona una fuente de calcio , siempre y cuando la lechería es baja en grasa o de la variedad descremada . Las dietas que no se incluyen los productos lácteos se benefician de otras fuentes de proteínas como la soja , de arroz , de almendra , de avena o de coco leche , frijoles, legumbres como los cacahuetes y otros frutos secos como las nueces y los anacardos . Los adolescentes deben consumir de dos a tres porciones recomendadas de productos lácteos o proteínas diarias .
Grasas , Aceites y Dulces

Grasas , aceites y dulces son la menor cantidad de porciones que su hijo adolescente debe consumir diariamente . Se recomienda que este grupo de alimentos debe ser inferior al 30 por ciento de la dieta diaria de un niño. Las grasas saturadas deben ser no más de 10 por ciento en la dieta de su hijo , y se encuentra en los productos lácteos, la carne , palma, almendra de palma y aceite de coco. En su lugar , se adhieren a los alimentos que utilizan aceites no saturados , como los aceites de oliva, maní y canola . Elija carnes magras , productos lácteos bajos en grasa y limitar los alimentos hechos con grandes cantidades de azúcar . Se recomienda que los adolescentes consumen alimentos de este grupo con moderación.