Los alimentos energéticos para niños
Comer alimentos con altos niveles de proteína proporciona a los niños la energía saludable. Las proteínas , que incluyen pescado , pollo , carnes, legumbres y frutos secos y el tofu , son uno de los seis grupos de alimentos . Las proteínas pueden ser agregados en las comidas o meriendas fácilmente. Los huevos duros son bocadillos llenos de proteína y también divertido para comer. Tener hijos pelan los huevos ayuda a promover las habilidades de motricidad fina.
Frutos Secos
Tener una mezcla de frutas secas y nueces es un fantástico aperitivo de alto contenido energético. Los frutos secos son ricos en hierro , que proporciona energía . Los frutos secos son una proteína , que también suministra energía a largo quema . Mango seco es una diversión on- the-go de aperitivos que está lleno de vitamina C y hierro.
Trigo integral Panes y Cereales
Panes y cereales , como productos de granos , son una parte de los seis grupos de alimentos, y comer pan de trigo integral y cereales llenos de granos sanos proporciona energía de larga quema . Los panes y cereales integrales son considerados alimentos de bajo índice glucémico , que proporcionan energía de larga duración porque los carbohidratos tardan más en descomponerse en azúcar simple o glucosa para que el cuerpo utilice .
Frutas y Zumos
frutas son parte de los seis grupos de alimentos y proporcionan azúcares naturales para que el cuerpo utiliza para crear energía. Asegurarse de que los jugos sólo contiene azúcar natural ayuda a mantener las calorías adicionales abajo y proporciona el alimento saludable para el cuerpo de un niño. Los plátanos son ricos en potasio, por lo que un bocadillo que satisface y llena de energía. Los plátanos contienen hidratos de carbono complejos que ayudan a mantener los niveles de energía altos .
Vehículos Verdes
verduras que son verdes están llenos de beta caroteno, vitamina C y fibra. Las verduras son también parte de los seis grupos de alimentos. Los vegetales verdes ayudan a mantener los niveles de energía y proporcionan nutrientes saludables para los niños en crecimiento. Adición de espinacas a la pasta de trigo integral o el uso de calabacín para hacer deliciosos bocadillos de pan se cuela greens saludables en los alimentos sin niños saberlo.
Agua
El agua es la mejor opción para la sed niños. Mantenerse hidratado ayuda al cuerpo a trabajar lo mejor , y mantiene a los niños a salvo de la deshidratación durante los calurosos meses de verano . Asegurarse de ofrecer agua junto con las comidas y meriendas en vez de soda es beneficioso para la creación de los niños sanos . El uso de una botella de agua reutilizable ayuda a mantener la salud de la Tierra también .