Programas de entrenamiento para los menores
No sólo saltar cuerdas proporcionan un gran trabajo cardiovascular , pero también una multitud de juegos para horas de diversión . Sin embargo , con el fin de ser una herramienta de éxito, se requiere algo más que la entrega de un niño de una cuerda; los niños tienen la tendencia a aburrirse de juguetes sencillos con bastante rapidez. En su lugar, conseguir un par de gente y probar diferentes juegos de doble holandés . Esto no sólo proporcionará un gran entrenamiento cardiovascular, sino que también fomenta el trabajo en equipo y la unión . Otra forma de darle un giro a saltar la cuerda es la adición de un poco de música alegre o tener un concurso para ver quién puede saltar más .
Water Aerobics
Otra actividad divertida que ayudará a los niños mantenerse al día con un régimen de ejercicios son los aeróbicos de agua. Hacer ejercicios aeróbicos en el agua en vez de sobre la tierra a veces puede ser aún más beneficioso porque el agua actúa como una forma de resistencia , lo que ayuda a quemar más calorías en la misma cantidad de tiempo. Si el niño no tiene acceso a una piscina en su casa o en el vecindario , un viaje semanal o quincenal al centro de recreación local sería una forma divertida para romper una rutina semanal . Algunos ejemplos de ejercicios aeróbicos acuáticos son la natación con un patinete , saltos , esquiar y correr en aguas profundas.
Obstaculos
Construir una carrera de obstáculos , en el interior o fuera , es una gran manera de conseguir no sólo entusiasma a los niños el ejercicio sino que también permite una amplia gama de actividades y retos mentales. Dependiendo de la cantidad de espacio que tiene, una carrera de obstáculos podría estar compuesto por carreras de velocidad , levantamiento de pesas , el equilibrio, la coordinación mano-ojo y el trabajo en equipo; las posibilidades son prácticamente infinitas . Invitar a otros niños del vecindario también dar a sus hijos la oportunidad de trabajar en la construcción de la amistad y de la competencia .
Yoga
Hacer yoga una vez por semana ayuda a mantener el cuerpo flexible y fuerte; sino que también aumenta la estabilidad , la coordinación y la conciencia corporal . Enseñar a los niños el arte del yoga no sólo ayuda a mantenerse en forma, sino que también ayuda a inculcar las ideas de la autoestima , la autonomía y la importancia de la relajación. Presentación de su hijo con el yoga puede proporcionarle paz interior, así como la paz y la tranquilidad.