Cómo conseguir un niño de 14 meses de edad a dormir por la noche

Para que tu hijo a dormir por la noche puede convertirse en una batalla de voluntades . Los niños pequeños requieren hasta 13 horas de sueño cada día , según lo observado por los niños de la Salud. La cantidad de sueño por lo general se divide entre las siestas durante el día y dormir por la noche . ¿Dónde duerme su hijo , y cómo su hijo duerme , puede ofrecer a su hijo una noche de sueño reparador . Una buena noche de sueño también puede evitar que el niño de ser de mal humor durante el día. Cosas que necesitará
Reservar manta o juguete luz
noche favorita
Pegatinas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Desarrollar una rutina puede prevenir las rabietas .

Desarrolle una rutina con su hijo pequeño . Relájese con un baño , abrazo y un libro de cuentos . Una rutina de dormir todo lo que su niño sepa que es hora de ir a la cama .
2 Ayude a su niño a sentirse seguro .

darle a su hijo un objeto de consuelo, como una manta o un juguete de peluche. Esto hará que su niño se sienta seguro.
3 Deje algo de espacio para opciones.

Deje que su niño sienta que tiene algo de control sobre la situación. Deja que elegir qué ponerse o leer antes de acostarse , según lo sugerido por el Centro de bebé .
4 Déle a su hijo la oportunidad de relajarse antes de acostarse.

Recorte distracciones. Los niños pequeños son fácilmente estimulados por una televisión alta y juguetes que se quede fuera. Recoger los juguetes antes de dormir y apagar el televisor .
5 Mantenga su habitación fuera de los límites .

Resista la tentación de dejar que su sueño niño con usted. Su hijo seguirá aumentando en su cama por la noche , si usted lo permite .
6

Reduzca el tiempo de la siesta de su niño . Si su niño siestas después de las 12:30 horas, comenzará la siesta antes. Si su niño está tomando dos siestas , reducir a uno .
7 Llevar a cabo una búsqueda de monstruos antes de apagar las luces .

Deje una luz encendida en la habitación de su hijo , si él tiene miedo de la oscuridad. Si los monstruos son un problema, tranquilice a su niño que no hay nada que temer.
8 Sea paciente con su hijo pequeño .

Camine a su niño de vuelta a la cama, si se producen despertares . Hable con su niño por unos momentos y se van. Con el tiempo , su hijo ya no necesita su ayuda.