Cómo ponerse en forma para los menores
dieta . Matemáticas 1
Alimente a sus hijos una dieta normal equilibrada de cereales integrales , cumple magra, frutas y hortalizas frescas . La clave de la aptitud comienza con su dieta. Recibe a sus hijos en una rutina saludable, y ellos estarán más propensos a mantener ese estilo de vida a medida que envejecen .
2
Mantenga los cereales azucarados , papas fritas, dulces y otras comidas rápidas como un regalo ocasión especial. Guarde estos alimentos en un armario alto o bajo llave , donde los niños no tienen un fácil acceso.
3
Picar las verduras en aperitivos tamaño bocado, listos para comer y ponerlas en un recipiente de fácil accesible en un estante que sus hijos pueden llegar en el refrigerador. Al proporcionar una opción saludable de una merienda grab- and-go , sus hijos son menos dependientes de los alimentos preenvasados con alto contenido de grasa o azúcar y bajos en nutrientes.
Ejercicio
4
Lleve a sus hijos al parque donde podrán jugar en los columpios y gimnasio de la selva . Se va a obtener un trabajo sólido fuera corriendo a jugar con sus amigos.
5
Anime a sus hijos para ir a nadar . Es un trabajo de todo el cuerpo que no parece como cualquier trabajo .
6
Enseñe a sus niños a jugar juegos físicos como tag y rover rojo. No deje que sus hijos jueguen interminables horas de video juegos en los que no dejan el sofá.
7
hacer retroceder a los muebles, poner algo de música y crea una fiesta privada en su sala de estar . Es una gran manera de pasar tiempo con sus hijos , y toda la familia consigue un trabajo fuera.