Alternativas de Trampolín
Zapatos de la luna y la antigravedad Boots son como flejes mini trampolines para los pies del niño . Sin embargo , los zapatos de rebote son más seguros y mejorar el equilibrio y la coordinación. Además , los zapatos son terapéuticos y proporcionan información propioceptiva que necesitan los niños con trastornos de procesamiento sensorial . Sin embargo , incluso los niños que no tienen un trastorno sensorial pueden aprovechar los beneficios de los zapatos de rebote .
Jumpin ' Jumpolene para los más pequeños
niños pequeños menores de seis años son especialmente en riesgo de lesiones en un trampolín. a Jumpolene , construido para niños de 3 a 6 , es un aparato de salto terapéutico que es más seguro y menos costoso que un trampolín. Un gorila inflable redonda que mide 7 metros de diámetro y 28 centímetros de altura , es transportable , lo que significa que se puede utilizar en interiores y exteriores . Los días de lluvia son difíciles para los niños activos . El Jumpolene viene muy bien en esos días inclementes cuando los más pequeños se ven obligados a permanecer en sus casas .
Bola del ejercicio
Una bola del ejercicio no es sólo para la aptitud adulta . La bola de gran tamaño ofrece muchas oportunidades para el rebote y los movimientos del cuerpo . Los niños adquieren un sentido mejor de sus cuerpos en relación con su medio ambiente, mejorar la coordinación , y la usan hasta que el exceso de energía. La bola se puede mover de una habitación a otra , y algunos niños incluso les gusta usar como silla . Como cuestión de hecho, de rebote aumenta la atención y algunos profesores están usando las bolas en lugar de sillas! La bola del ejercicio es una forma barata y segura a rebotar .