Las adenoides y las infecciones del oído

Las adenoides son armas en el arsenal de su cuerpo contra patógenos dañinos . Estos tejidos , que se encuentra en la parte posterior de la garganta , ayudan a su cuerpo a combatir infecciones. Sin embargo , las adenoides puede llegar a ser problemático si la infección y la inflamación hacerlos disfuncional o perjudicial. Propósito de adenoides

adenoides contienen tejido linfático que es útil en la prevención de la infección. Sin embargo , las adenoides sólo se consideran para ser beneficioso para la lucha contra infecciones en los niños . En los adultos, las adenoides se atrofian y pierden su efectividad.
Problemas

adenoides puede agrandarse y crear sinusitis, problemas respiratorios , apnea del sueño , y la crónica del oído o infecciones de la garganta . Cuando los problemas empiezan a pesar más que los beneficios potenciales , se recomienda por lo general extirpación de pólipos ( adenoidectomía ) .

Infecciones del oído

infecciones del oído puede volverse crónica si las adenoides seguir hinchado o se infectan continuamente . La función de la trompa de Eustaquio puede verse afectada negativamente por las adenoides infectadas , agrandados , lo que conduce a la retención de líquido en el oído medio y posterior infección .
Cuándo quitar adenoides

Médicos no se recomienda la extirpación de las adenoides a menos que están creando problemas de salud continuos . Si las infecciones del oído son la fuente de los problemas de salud continuos , tubos para ayudar con el drenaje de líquido tradicionalmente se recomienda antes de la adenoidectomía . Sin embargo, si las infecciones continúan, adenoidectomía es el próximo curso de acción .
Adenoidectomía

En el caso de que una adenoidectomía se considera necesario , se puede esperar que su hijo someterse a un procedimiento de cinco a 15 minutos bajo anestesia general . Un adenoidectomía se considera que es mucho menos doloroso que una amigdalectomía , por lo general no requiere de medicamentos para el dolor post-operatorio.