¿Cómo deshacerse de la tos en los niños

niños se enferman de tos para una variedad de razones. La tos se desarrollan desde el resfriado común, el asma o la neumonía. El acto de toser despeja la tráquea y los pulmones de la obstrucción . También se considera un mecanismo de defensa natural, tos protege al cuerpo de humo y moco. Mientras que los adultos que sufren de supresores para la tos , expectorantes , descongestionantes y antihistamínicos , los niños no pueden. Algunos tos y el resfriado presentan graves riesgos para los niños. Remedios caseros naturales y la medicina específica niño deben ser utilizados para deshacerse de la tos en los niños. Instrucciones Matemáticas 1

beber mucho líquido . Proporcione a su hijo con una gran cantidad de líquidos, como jugos, agua y caldo. Los líquidos ayudan a aflojar la congestión que suele causar tos .
2

Considere llevar al niño a casa de la escuela para permitir el descanso. Un niño con una tos fuerte puede propagar gérmenes plagados de enfermedades a otros niños. Si es posible, mantenga a su hijo de la escuela y favorecer el relax .
3

Servir el té de jengibre por lo menos cuatro veces al día . Lo mejor para los niños mayores, el té de jengibre se utiliza comúnmente para aliviar la tos de la bronquitis. El té de jengibre alivia los senos , así como agua para mantener delgada la mucosidad .
4

Proporcionar un ambiente húmedo. Humedad ayuda a aflojar el moco y permite su salida del cuerpo a través de la tos. Establezca su hijo en un baño caliente en un baño de vapor o usar un vaporizador en la noche.
5

Anime tos. La única manera de eliminar el moco se acumulan es dejar que se fuera . Asegúrese de que su hijo no está frenando la tos. Si usted necesita para ayudarle a toser, colocar a su hijo en una posición sentada en su regazo. Incline su cuerpo hacia adelante un poco y golpee suavemente la espalda , similar a eructar .
6

Masajea el pecho de su hijo con aceites. Frote el aceite de coco ligeramente calentado en las palmas y de un suave masaje en el pecho de su hijo durante unos cinco minutos. Realice el masaje antes de acostarse y seguir envolviendo al niño en una manta. Un masaje con aceite de coco promueve la calma y el sueño .