Champús seguros para niños

Aunque el pelo de los niños tiende a ser naturalmente sanos , queremos promover el pelo sano , evitando los champús que tienen un alto contenido de sustancias químicas . Según el sitio web del Centro de bebé , una compleja combinación de fragancias y conservantes se puede encontrar en champús de muchos niños . La página web reconoce que las irritaciones de la piel son, pues, una reacción común a este tipo de champús , y los productos químicos indeseables en ellos están relacionados con trastornos hormonales e incluso cáncer. Champús no tóxicos

La web de la revista Living Delicioso recomienda el uso de la tierra de la tribu Kids Botánico Baby Shampoo y Gel de Baño . Según el sitio web , este champú contiene una mezcla de coco, aloe vera, aceites de lavanda orgánicos y aguacate. Por otra parte , está libre de conservantes, colorantes , fragancias y productos químicos . La página web también recomienda el champú sensible estupendo California Baby and Body Wash , que contiene aloe vera. Este champú ha sido diseñado para niños con alergias, la piel sensible y sensibilidades químicas , y es orgánica y libre de fragancia.

Químicos que se deben evitar

acuerdo a la piel del Grupo de Trabajo Ambiental profundo Safety Database Cosmética , DMDM hidantoína es un alérgeno e irritantes presentes en champús de muchos niños . El sitio web también admite que las etiquetas de la fragancia son a menudo los alérgenos que pueden contener bloqueadores de hormonas o sustancias químicas neurotóxicas y que los compuestos y ceteareth PEG son la petroquímica , que pueden contener toxinas que causan cáncer. Champús libres de tales sustancias químicas , de acuerdo a este sitio web , incluyen Aubrey Organics Mosqueta Aceite de Rosa Mosqueta , Hija aceite del pelo de Carol, Bendiciones orgánicos Little Angel Shampoo /Body Wash , California Baby Shampoo y Gel Corporal Calmante y California Baby Shampoo y Bodywash sensible estupendo .

etiquetas

Según la web de la revista Living deliciosa , la FDA no requiere pruebas de seguridad de los ingredientes en los productos de cuidado personal. En consecuencia , las empresas de marketing son capaces de usar los derechos de marketing sin tener que probarlos. El sitio web también admite que un estudio del Grupo de Trabajo Ambiental publicado en 2007 encontró que el 80 por ciento de los productos etiquetados como " hipoalergénicos ", " suave " y " suave " se compone de productos químicos artificiales vinculados a la irritación de la piel y alergias. Dichas etiquetas deben leerse con precaución.