La ley de seguridad de la Florida del coche de seguridad infantil

Florida tiene cuatro categorías de leyes de seguridad de niños pasajeros . Varían en función de la edad del niño , la altura y el peso. Las leyes cumplen con los estándares de seguridad establecidos por la Administración Nacional de Seguridad Vial y están administrados por el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida . Usted puede recibir una multa y multado por las autoridades municipales , del condado y la policía del estado si se le encuentra en violación de los mismos. Asientos orientados hacia atrás

Los bebés menores de un año de edad o que pesan menos de 20 libras deben estar en un asiento de seguridad mirando hacia atrás en el asiento trasero de un vehículo. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial , los asientos que miran hacia atrás son los más seguros , por lo que es importante que usted no cambia su niño a un asiento orientado hacia adelante demasiado pronto. Lea las instrucciones del fabricante para obtener los límites de tamaño y peso para el asiento que está utilizando.

Asientos orientados hacia adelante

niños entre 20 y 40 libras , por lo general entre 1 y 4 años de edad, se puede viajar en asientos orientados hacia adelante asegurados en el asiento trasero del vehículo. Averigüe cuáles son los requisitos de peso y altura son para ese asiento en particular que está usando, así que usted sabe que su hijo está preparado para ello y cuando se ha quedado pequeña . El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida advierte contra trasladar a los niños para reenviar los asientos orientados hacia demasiado pronto.

Booster Seats

niños entre 40 y 80 libras , por lo general entre 4 y 8 años de edad y menos de 57 pulgadas de altura , deben viajar en un asiento elevado garantizado por cinturones de hombro y regazo traseras del vehículo . Independientemente de la altura y el peso , los niños menores de 6 años están obligados a viajar en un asiento elevado. Cinturones
seguridad

niños que pesan más de 80 libras y son más de 57 pulgadas de altura pueden viajar en el asiento trasero de un vehículo asegurado con solo hombro y regazo cinturones del vehículo. Asegúrese de que el cinturón de hombro descansa entre el brazo y el cuello, y el cinturón pélvico descanse sobre los muslos superiores. Los niños menores de 13 no se les permite viajar en el asiento delantero del pasajero.