Datos de Depresión para Niños
Depresión en los niños a menudo pueden confundirse con problemas de comportamiento y dificultades académicas. Los padres y los maestros a menudo no consideran la depresión como causa cuando un niño o adolescente está luchando . Los niños y adolescentes deprimidos pueden ser demasiado sensible , irritable, se queja de síntomas físicos o tienen baja autoestima .
Causas de la depresión en niños
una serie de factores causan la depresión en los niños , incluyendo un historial familiar de depresión, una enfermedad crónica , abuso , trauma o estrés grave. La pérdida de un ser u otro evento de la vida dramática querido puede desencadenar la depresión en algunos niños. Los niños con uno o más factores de riesgo de depresión deben ser observados de cerca para tratar los síntomas temprano.
Reacciones físicas a la depresión en niños
es común para cualquier persona que sufren de depresión a presentar síntomas físicos. Niños deprimidos especialmente tienden a mostrar sus sentimientos internos de la depresión como señales físicas externas . Los síntomas físicos de la depresión incluyen dolores de cabeza, dolores de estómago y fatiga crónica. La depresión debe ser considerada como una de las causas de los síntomas físicos si no hay razón médica aparente se puede encontrar .
Los medicamentos para tratar la depresión en niños
En casos de depresión severa en niños , los medicamentos antidepresivos pueden ser prescritos. Inhibidores de la recaptación de serotonina o ISRS , a menudo se prescriben para los niños y pueden ser efectivos en el tratamiento de la depresión; sin embargo, se sabe que causan episodios de manía en niños , por lo que los niños deben ser supervisados de cerca cuando tomarlos. La depresión en los niños es causada generalmente por algo. Es importante que los niños deprimidos ver a un terapeuta para ayudar a determinar la causa original de sus síntomas.
Tratamientos alternativos para la depresión
depresión leve a moderada en los niños pueden ser tratados sin el uso de antidepresivos en muchos casos . Suplementos tomadas bajo la dirección de un médico pueden minimizar los síntomas depresivos y aumentar la energía . Niños con depresión deben ser alentados a ejercer un poco cada día y pasar el mayor tiempo posible en la luz del sol. Los adolescentes deprimidos pueden ser demasiadas actividades y puede ser necesario recortar en unas pocas actividades . Limitar televisión y los videojuegos puede alentar a los adolescentes deprimidos para desarrollar otros intereses y pasar tiempo con familiares y amigos.