Cómo Afloje la tos en los niños

La tos es una enfermedad común de la infancia que a menudo se debe a la resfriado común o gripe . El sonido de la tos de un niño a menudo puede ser peor que la enfermedad que causa la tos y la tos siempre parecen intensificar la noche. Hay varios tipos diferentes de tos . La identificación de la tos de su hijo es el primer paso para determinar el tratamiento. Si su hijo tiene una tos seca, dura causada por la congestión en el pecho, aflojando la congestión hará que la tos más productiva . Una vez que el niño comienza a eliminar la flema, él comenzará a respirar mejor y sentirse mejor. Cosas que necesitará
Expectorante
vaporizador o humidificador
El aceite de eucalipto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evitar el exceso de medicamentos de venta libre , que la American Academia de Pediatría no recomienda para los niños menores de 4 . para los niños mayores de 4 , use un expectorante que ayuda a aflojar la mucosidad , haciendo que la tos más productiva . Busque medicamento para la tos que contiene guaifenesina , un ingrediente que actúa como un expectorante. Siempre lea las etiquetas y las instrucciones de la dosis cuidadosamente .
2

Abstenerse de utilizar un supresor de la tos , a menos que la tos interfiere con el sueño de su hijo. La tos es necesaria para ayudar a expulsar la flema y mucosa del cuerpo.
3

Mantenga a los niños hidratados , haciéndoles beber mucha agua y otros líquidos. El agua es el expectorante más natural y ayuda a aflojar la flema y secreciones delgadas. También ayuda a mantener la garganta húmeda , lo que reduce la tos de una garganta seca o con picor .
4

Dele a su hijo un baño o una ducha caliente antes de acostarse. El vapor del agua caliente ayudará a aflojar la flema. Alternativamente , encender la ducha a su temperatura más alta y se deja correr durante al menos 10 minutos para que el baño se llene de vapor. Siéntese con su hijo en el baño y dejó respirar en el vapor para ayudar a aflojar la tos .
5

Use un vaporizador de vapor caliente o un humidificador en la habitación de su hijo a la humedad en el aire. Añadir unas gotas de aceite de eucalipto , que se ha sabido para ayudar con la tos.
6

proteger al niño de la exposición a todas las formas de humo , como el humo del cigarrillo y el humo que se desprende de las chimeneas .
Página 7

consultar con el pediatra si su hijo tiene dificultades para respirar , tiene fiebre alta , hace un ruido estridente , sibilancias o ferina al toser o si la tos dura más de tres semanas.