Intervención Temprana Actividades

" La intervención temprana " es un término que a menudo se refiere a la prestación de servicios a los niños pequeños que sufren de una condición de discapacidad . Para los niños con discapacidades del desarrollo , la intervención temprana puede ser de vital importancia . Hay una serie de actividades que pueden ayudar a facilitar la intervención temprana , y muchos proporcionar una experiencia divertida y atractiva para los niños con necesidades especiales. Musicoterapia

La música puede ser una herramienta muy eficaz de intervención temprana cuando se utiliza correctamente . Elegir canciones conocidas que son fáciles para que los niños aprendan y organizan un cantar . Si bien puede tomar la práctica antes de que un niño es capaz de cantar la letra de una canción, lo más a menudo puede recoger una aproximación de la melodía con bastante rapidez. La repetición de la musicoterapia sobre una base diaria o semi - diaria puede ayudar a aumentar la capacidad del niño para memorizar palabras y patrones. Esto puede ayudar a construir la capacidad de comunicación .
Comprensión de Lectura

Uno de los mayores problemas para los niños con discapacidades del desarrollo es aprender a leer y escribir. Como resultado, la comprensión de la lectura anterior se enseña , y cuanto más tiempo se gasta en el tema, mejores serán las posibilidades de que el niño finalmente aprender a leer y escribir sin dificultad. Dedica una gran parte del tiempo cada día para leer a los niños , a partir de corto, fácil de entender las historias . Sonda al niño con preguntas sencillas después de la lectura , tales como " ¿cómo la historia que su sensación ? "

Preguntas Involucrar

Una de las cosas más importantes un padre o educador pueden hacer para ayudar en la intervención temprana de un niño con una discapacidad del desarrollo es mantener al niño ocupado . Es común que los niños con necesidades especiales a tener poca capacidad de atención o dificultad para enfocar la experiencia . Es esencial para enganchar el niño con preguntas y la atención sobre una base regular . Hacer preguntas es una gran manera de involucrar a los niños , ya que por lo general saben que se espera de contestar. Comience con " sí /no " preguntas fáciles , y, finalmente, avanzar hacia preguntas que exigen respuestas más complejas.