¿Qué hacer si un niño en su clase tiene piojos

Los piojos son pequeños insectos sin alas que viven entre los pelos humanos y se alimentan de la sangre del cuero cabelludo. Los piojos no pueden saltar ni volar; en cambio , se arrastran de una cabeza infectada a otra . La identificación de los piojos

Adultos en un salón de clases debe tener en cuenta cualquier cabeza constante rascado. Irritabilidad debido a la falta de sueño también puede ser un signo de infestación debido a los piojos de la cabeza son más activos durante la noche. Una vez que han aparecido estos síntomas , los adultos deben revisar el cuero cabelludo del niño de los huevos de los piojos , llamados liendres o los piojos adultos . Las liendres son pequeñas motas blancas que se conectan al eje del cabello , cerca del cuero cabelludo . Los piojos adultos son aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo y se arrastran con rapidez en el cuero cabelludo .
Tratamiento

vez que un niño ha sido diagnosticado con piojos en la cabeza , que debe ser enviado casa para comenzar el tratamiento. Este tratamiento incluye el lavado de las prendas de vestir y ropa de cama en agua caliente infectados , la aplicación de pediculicida ( medicamento para piojos ) en el cuero cabelludo y peinar las liendres con un peine de dientes finos .

Normas de la Escuela

Muchos estados han adoptado una política de no- nits , que prohíbe a los niños de las clases de la reanudación hasta que no haya liendres son visibles en la cabeza. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , sin embargo, no recomiendan esta política , optando para que los estudiantes regresen a clase después de iniciado el tratamiento , indicando que , aunque los piojos de la cabeza son una molestia , no transmiten enfermedades .

Prevención

Aunque el contacto de cabeza a cabeza es el más fácil de los piojos se contagian manera , también pueden rastrear en los sombreros , bufandas y cepillos de pelo. Se aconseja a los niños a no compartir estos artículos con sus compañeros de clase.