Problemas del oído en los niños

Problemas del oído como otitis y dolores de oído son comunes en los niños. Tales problemas pueden afectar el oído medio , interior o exterior . Consulte a su médico si su niño está sufriendo de cualquier tipo de problema de oído . Infección

Después de nadar o participar en cualquier actividad que causa sudor excesivo, un niño puede experimentarlos de una infección de oído . Los signos de una infección incluyen secreción del oído , un mal olor o picazón severa. Consulte a su médico si nota alguno de estos síntomas.
Infección del Oído Medio

El oído medio es una pequeña caja situada detrás del tímpano. Se compone de pequeños huesos y está lleno de aire. El oído medio está unido a la garganta por la trompa de Eustaquio . Al tragar o bostezar el tubo se abre por un corto tiempo y el aire se dejó entrar Infección del oído medio normalmente afecta a un niño cuando tiene un resfriado; gérmenes causan la trompa de Eustaquio se hinche y causar un bloqueo de aire hasta el oído medio , que conduce a un dolor de oído . Su niño debe ser llevado a un médico que le recete antibióticos .
Exceso de cera

El conducto auditivo externo produce cera para proteger el oído . La cera normalmente sale sola y se puede limpiar con un paño húmedo . No es una buena idea utilizar bastoncillos de algodón , ya que pueden empujar la cera más hacia el daño del oído causando . A veces, el exceso de cera se recoge y debe ser eliminado .