Plan de dieta para niños con ADD
Nutrición deficiente , para cualquier persona , y no simplemente los niños con ADD, se ha demostrado que disminuye la capacidad de concentración , la capacidad y la motivación para aprender y para exhibir el autocontrol. La implementación de una relación de la dieta saludable y adecuada con los alimentos en su hijo puede ayudar e incluso curar síntomas de ADD y ADHD . Un estudio de 2003 , publicado en la medicina alternativa Review, comparó el efecto del Ritalin (un fármaco comúnmente indicada para el tratamiento del TDA y TDAH) en comparación con el efecto de los suplementos dietéticos , que incluyen, entre otras cosas , las vitaminas , minerales , aminoácidos y probióticos . La investigación demostró que los suplementos alimenticios resultaron tan eficaces como Ritalin en la mejora de la atención y la auto-disciplina en los niños con TDAH.
Alimentos a evitar
Los factores de riesgo para las personas con el TDA /H incluye las alergias de aditivos alimentarios, dietas low-protein/high-carbohydrate , los ácidos grasos y los desequilibrios de minerales y trastornos de la tiroides . El conocimiento de las alergias alimentarias de sus hijos también puede ser útil en la determinación de ciertos alimentos para ser cautos. La dieta de Feingold es quizás el uso más conocido de cambios en la dieta como tratamiento del ADD y ADHD . Con base en el argumento de que las alergias son la causa de muchos de los síntomas del TDA , el programa recomienda cortar los alimentos que contienen colorantes y sabores artificiales, así como los alimentos que contienen ácido salicílico naturales (tales como fresas pimientos y almendras ) . Después de un tiempo, los alimentos con salicilatos naturales podrán restablecerse .
Alimentos recomendados
Haciendo alimentos integrales y naturales , una parte de la dieta de sus hijos, ya sea por su cuenta o junto con el uso de la medicación , se puede disminuir en gran medida los síntomas del TDAH . Los suplementos que pueden ser útiles en el tratamiento de los síntomas del TDA son vitaminas del complejo B , vitaminas A y C , ácido fólico , calcio, magnesio, hierro y zinc. Proporcionar una dieta bien balanceada y saludable para su hijo debe asegurarse de que muchas de estas vitaminas son ya parte de su ingesta diaria. Por supuesto, no siempre es fácil de quitar las papas fritas y galletas envasadas. Sin embargo , una forma fácil de introducir alimentos saludables en la vida de sus hijos es hacer que la comida emocionante e interesante. Trate de añadir hummus, mantequilla de maní o miel a las verduras y frutas para crear menús nuevos y divertidos .