TDAH Instrumentos de evaluación
Scale Revised Conners Clasificación Docente ( CTRS -R) es una prueba de 28 preguntas se utiliza para ayudar a diagnosticar el TDAH en los niños de 3 a 17 años de edad . Esta escala particular, ha demostrado ser muy eficaz en la distinción entre los niños hiperactivos de la normalidad niños ( clínicamente designados como los niños no hiperactivos ), así como los niños con problemas de aprendizaje. Los efectos de la medicación también se identifican con esta prueba.
Child Behavior Checklist Unidos La CBCL puede ayudar a distinguir entre las diferentes características de comportamiento .
El Child Behavior Checklist ( CBCL ) ha mostrado resultados positivos en la identificación de TDAH en niños de 4 años de edad a 16 años. Esta herramienta de evaluación analiza una amplia gama de características de comportamiento y las cuestiones de competencia y es capaz de generar puntuaciones T por su resultados . El CBCL también tiene una versión para los profesores que es similar a la forma de los padres y se utiliza para evaluar el TDAH en los niños de 4 a 18 años de edad.
Mal Comportamiento Trastorno Rating Scale
La escala de calificación DBD puede ser completado por los padres y maestros.
Esta herramienta de evaluación , disponible en padre y maestro-tutor , pide al probador para revisar una lista de comportamientos e identificar cómo de cerca el comportamiento que se detalla coincide con la del niño que está siendo evaluada . Por ejemplo , las preguntas podrían ser : " ¿El niño argumentan con frecuencia con los adultos? " " ¿Tiene el niño dejar escapar respuestas antes de las preguntas han terminado de ser preguntado? " " ¿El niño tiene dificultad para prestar atención al jugar o asistir a una tarea ? " Después, los evaluadores se les pide para seleccionar si el comportamiento se produce "mucho ", " no a todos" , o algo intermedio .
Examen médico
una visita al médico es de vital importancia para ayudar a la regla otras causas de hiperactividad o falta de atención.
Un examen médico es otra herramienta importante evaluación para identificar las posibles causas de los problemas de conducta de atención. El envenenamiento por plomo y las convulsiones son dos posibilidades que a veces pueden causar comportamientos similares a los niños con diagnóstico de TDAH. Una evaluación médico también es necesario determinar los posibles factores que contraindiquen a los medicamentos de venta con receta para la falta de atención o hiperactividad . Si un niño sufre de asma o tiene problemas cardiacos , algunos medicamentos no pueden estar indicados para la hiperactividad , y si han sido prescritos podrían causar efectos graves para la salud . También es importante señalar que entrevista y evaluación de un médico pueden ser subjetiva . Un "efecto de la oficina del doctor " se ha observado en la investigación clínica , donde los niños están evaluando seguir centrándose en la oficina del médico, pero muestran comportamientos opuestos en el hogar o la escuela.