Incapacidad del Seguro Social y de la Infancia

Los niños con deficiencias mentales o físicas significativas pueden calificar para recibir Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI ) . La Administración de la Seguridad Social podrá considerar las condiciones tales como la fibrosis quística, la ceguera , autismo, retraso mental, parálisis cerebral, defectos cardíacos y trastornos convulsivos incapacitantes. Función

Para tener derecho a SSI por incapacidad , el niño debe haber limitado severamente el funcionamiento físico o mental. La discapacidad debe ya haber durado al menos un año o un médico debe informar de que la discapacidad va a durar por lo menos un año. Las seis áreas de funcionamiento que serán considerados por la oficina del Seguro Social incluyen la capacidad de adquirir y utilizar la información , la capacidad de atender y completar las tareas , de interactuar y relacionarse con los demás , para mover y manipular objetos , para cuidar de uno mismo y la salud general del niño.
aplicación

los padres pueden presentar una solicitud de SSI por incapacidad en línea o en persona en la oficina de la administración local de seguridad social . La administración de la seguridad social, por lo general toma una decisión sobre las solicitudes de incapacidad dentro de cinco meses. La Administración del Seguro Social requiere documentación médica y educativa a fin de considerar los beneficios de SSI para un niño.

Consideraciones

La Administración del Seguro Social también considera los ingresos de la familia en la adjudicación de los niños con discapacidad de SSI. La oficina de determinación de incapacidad no puede proporcionar beneficios a los hogares con ingresos suficientes . Limitaciones de ingresos varían dependiendo del número de niños en el hogar .