Tipos de oxiuros
El oxiuros es una forma común de la lombriz intestinal . Un gusano redondo es un nematodo y tiene un cuerpo redondo . Algunos nemátodos que infectan a los seres humanos son lo suficientemente grandes como para ser visto a simple vista y algunas son accesibles solamente a través de un microscopio . La mayoría de las infecciones por lombrices intestinales se producen cuando una persona entra en contacto con tierra infectada , la transferencia de los huevos de lombrices a la boca oa través de la piel. Infecciones de lombrices pueden causar problemas de salud en los seres humanos .
Anquilostomas
anquilostomas son un tipo de infección por oxiuros que pueden causar efectos adversos en los seres humanos como a los animales . El parásito intestinal puede causar síntomas tales como diarrea y calambres abdominales y puede ser grave en los seres humanos . Los bebés, niños pequeños, mujeres embarazadas y las personas que sufren de desnutrición tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones de la infección por anquilostomas . Anquilostomas se encuentran más frecuentemente en climas cálidos y tropicales, y pueden infectar a casi 1 mil millones de personas en todo el mundo . Los anquilostomas son transmitidas a los seres humanos a través del contacto con las larvas infectadas con parásitos intestinales . La mayoría de las personas se infectan con parásitos intestinales , mediante la intensificación de las larvas con los pies descalzos .
Triquinosis
La triquina es un parásito que tiene una forma distintiva. Whipworms son largos , delgados y tienen una forma de látigo . Los seres humanos pueden infectarse con gusanos látigo por la ingestión de los huevos del parásito a través del contacto con la piel o a través del consumo de alimentos . Según incorrecto Diagnosis.com , infecciones de T. trichiura son más comunes en los Estados Unidos en áreas cálidas y húmedas. Los niños son los más comúnmente infectados con triquina , aunque las personas de cualquier edad pueden infectarse. Infecciones de T. trichiura pueden ser graves , causando una condición conocida como prolapso rectal que puede causar diarrea con sangre.