Información de seguridad contra incendios para la Niñez

Enseñar a sus hijos acerca de la seguridad contra incendios puede salvar sus vidas. Nunca es demasiado temprano para comenzar a hablar con sus hijos sobre los peligros del fuego y las formas en que pueden protegerse . Estar preparado para una emergencia de incendio es el primer paso para sobrevivir a ella. Detectores

Instale detectores de humo cerca de la cocina , las escaleras y cada dormitorio. Explique a sus hijos lo que los detectores de humo son para . Compruebe todos los detectores mensualmente para asegurarse de que están en funcionamiento y cambiar las baterías por lo menos una vez al año . Incluyendo a sus hijos en este cheque mensual puede ayudar a educarlos sobre la importancia de la seguridad contra incendios . Considere la compra de detectores duales que la alarma no sólo de la presencia de humo, pero también de monóxido de carbono , un gas invisible pero mortal .
Taladros

diseñar un plan de escape para cada habitación de la casa debe estallar un incendio. Explique el plan a sus hijos y participar a la familia en simulacros mensuales para practicar escapar de varios lugares de la casa. Si los niños duermen en un cuarto de segundo o tercer piso , mantenga escaleras de escape plegables en la mano . Estas escaleras están disponibles en muchas tiendas para el hogar y en línea. Enseñe a sus hijos cómo operar la escalera y hacer que demuestran su uso.
Home Safety

Enseñe a sus hijos sobre el " detenerse, tirarse y rodar " técnica de la extinción de sí mismos en caso de que se prenda fuego. Mantenga todas las chimeneas y calentadores de queroseno bien guardado y tener la certeza de que los niños entiendan el peligro de acercarse demasiado a ellos . Publique una nota por cada teléfono recordándole a los niños a llamar al 911 en caso de una emergencia. Hacer ciertos líquidos inflamables, fósforos o encendedores están a salvo fuera de su alcance. Explique por qué estos elementos son peligrosos.
Cocinar

Para garantizar la seguridad del niño en y alrededor de la cocina, les explican exactamente qué áreas son peligrosas y por qué. Mantenga un extintor en la cocina y enseñar a los niños mayores de esa edad cómo utilizarlo . Nunca deje a los mangos de las ollas en la estufa al alcance de un niño. No almacene bocadillos o golosinas en gabinetes sobre la estufa , donde los niños son propensos a tratar de subir. Si son lo suficientemente mayores , enseñar a sus hijos cómo operar correctamente y con seguridad una estufa, horno , tostadora y microondas.
Fuego Juegos

Algunos niños inevitablemente desarrollan un fuerte la fascinación con el fuego y sentir curiosidad por su capacidad de provocar un incendio. Obviamente esta fascinación puede tener consecuencias muy graves . Si usted sospecha que su hijo está participando en el juego de fuego ( prendiendo fuego ) hay varios pasos que puede tomar. Llame a su departamento de bomberos local y ver si ofrecen entrenamiento de seguridad contra incendios para su hijo. Sea extremadamente cuidadosos de guardar líquidos inflamables , fósforos y encendedores fuera del alcance . En los casos graves , el niño puede llegar a ser obsesivo sobre el juego de fuego y puede requerir la ayuda de un profesional de salud mental.