Psoriasis Menores
psoriasis juvenil es una condición de la piel no contagiosa crónica. Sus síntomas incluyen parches escamosos secas y ásperas de la piel que puede ser de color rojizo o se indica en rojo. Las uñas pueden llegar a ser más gruesa o picados . A veces, los parches pueden ser más similares a ampollas y pus supuran. La psoriasis puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero con mayor frecuencia se encuentran en el cuero cabelludo , los codos , la espalda baja , la ingle y las rodillas . Los síntomas pueden desaparecer por un tiempo para volver .
Diagnóstico
El dermatólogo, pediatra u otro proveedor de atención de salud recogerá una historia del paciente física y psicológica la salud . Ella puede tomar una prueba de sangre. Una biopsia de piel simple confirmará el diagnóstico de psoriasis juvenil. La evaluación adicional puede ser necesario evaluar la presencia de artritis psoriásica (PSA) . La Academia Americana de Dermatología sugiere en sus directrices publicado en mayo de 2008 que " los dermatólogos son fuertemente alentados a considerar el posible diagnóstico simultáneo de la artritis psoriásica en pacientes con psoriasis. "
Tratamientos
el tratamiento para la psoriasis de menores es determinada por el médico y puede incluir un enfoque múltiple . Tratamientos tópicos con receta pueden incluir corticoides , retinoides ( vitamina A ), derivado del ácido salicílico y una forma sintética de la vitamina D se conoce como calcipotriol . La terapia con luz ultravioleta también puede aliviar algunos de los síntomas de la psoriasis de menores, y hay una serie de over-the- counter productos diseñados para ayudar con los síntomas . En los casos graves , los medicamentos inmunosupresores pueden administrar .
Psychological
Lidiar con una enfermedad de la piel tales como la psoriasis juvenil puede ser difícil. ¿Cómo un niño se encarga de la psoriasis juvenil es muy individualizado , pero no parece ser un mayor riesgo para los niños con la enfermedad de las dificultades emocionales , como la depresión y la ansiedad. En un estudio presentado en la reunión anual 68 de la Academia Americana de Dermatología se encontró que los niños que sufren de psoriasis juvenil tenían un 23 por ciento más riesgo de desarrollar depresión y un 32 por ciento mayor riesgo de sufrir trastornos de ansiedad.
artritis Psoriásica
La artritis psoriásica es similar a la artritis reumatoide y la psoriasis se asocia con menores. La artritis psoriásica se divide en los siguientes cinco grupos: artritis de las articulaciones pequeñas de los dedos de manos y pies; la artritis de las articulaciones asimétricas en las extremidades; poliartritis simétrica, que está muy cerca de los síntomas de la artritis reumatoide; artritis mutilante , que destruye las articulaciones; y artritis de la cavidad sacroilíaca y la columna vertebral . Cualquier persona que sufre de psoriasis menores debe ser consciente de los síntomas de la artritis psoriásica , que puede incluir , articulaciones enrojecidas inflamadas o cualquier deformidad de las articulaciones .