Las dietas balanceadas para niños en crecimiento
Cómo ayudar a su hijo a entender el control de porciones es esencial en la prevención de la obesidad y promover la buena salud . Como las partes se hacen más grandes y más grandes en restaurantes y cadenas de comida rápida , también lo hacen las partes de los padres sirven en casa. Según KidsHealth.org , un bagel en 1990 fue de sólo 3 pulgadas de diámetro , mientras que los panecillos de hoy están a la altura de 6 pulgadas de diámetro. Una guía fácil para servir porciones adecuadas es imaginar un plato dividido en cuatro partes iguales : una para la proteína , el segundo para las verduras , el tercero para los cereales integrales y el cuarto para los almidones . Una porción de carne o pechuga de pollo , que ocupa la mitad de un plato es demasiado grande. El mantenimiento de un equilibrio adecuado en la variedad de comidas que usted sirve a sus hijos se asegurará de que obtienen suficientes vitaminas y nutrientes para ayudar a crecer y prosperar.
Saludable, opciones variadas comidas
el procesado menos un alimento , mejor es para su hijo. Manténgase alejado de los alimentos congelados , alimentos enlatados o para llevar - éstos están cargados de conservantes , saborizantes y productos químicos artificiales y sodio. En su lugar , optar por las frutas y verduras, carnes magras como el pollo y granos enteros frescos. Lea cuidadosamente las etiquetas . Por ejemplo , un pan " multi-grano " no es necesariamente mejor para su hijo. " Multi-grano " sólo significa más de un tipo de grano se utiliza para hacer el pan. Elija siempre los panes y cereales con la etiqueta " grano entero" en su lugar, que proporcionará a su hijo con la fibra dietética es necesario. Los alimentos que son ricos en ácidos grasos omega- 3 saludables , como el salmón , también son esenciales para el crecimiento y desarrollo del cerebro. Darle a su hijo una variedad de alimentos saludables a medida que crece asegura que en el futuro , no va a ser un quisquilloso que se niega a aventurarse más allá de los nuggets de pollo .
Proporcionar el derecho Snacks
Snacks deberían limitarse generalmente a dos por día . Por lo general , uno se puede comer en la escuela durante una hora de la merienda programada y otro se come en casa después de la escuela, pero antes de la cena . El mantenimiento de un contenedor lleno de rodajas de zanahorias , pimientos , pepinos y otras verduras a mano es tan fácil como tener una caja de galletas . Yogurt, queso de hebra bajo en grasa , palomitas de maíz y frutos secos con aire caliente son también opciones de bocadillos fáciles y saludables que mantendrán a su niño saciado , pero no va a arruinar el apetito. No dé a su niño bocadillos a pastar en todo el día. Picoteo constante no le permite trabajar fuera de sus propios impulsos de hambre , lo que puede conducir a comer en exceso y la obesidad en el futuro .