Juegos de Yoga para niños

niños están rodeados de padres ocupados , los deportes de competición y la presión de la escuela . Puesto que los niños a menudo viven en un estilo de vida ocupado, el yoga puede ayudar a aliviar algunas de estas presiones cotidianas. El yoga puede fomentar la autoestima y la conciencia corporal a temprana edad , de acuerdo con " Yoga Journal ". Al hacer yoga , los niños pueden hacer ejercicio, jugar y conectarse con su yo interior. Frente

Para animar a los niños a seguir su intuición al hacer yoga , que sean de mente abierta acerca de ciertas poses. Elija una pose de yoga , y enséñalo a los hijos. Una vez que tienen la postura hacia abajo , les digo que hacer lo contrario de esa pose. No les diga cómo hacerlo ; simplemente dejar que ellos hagan lo que ellos piensan que es lo contrario de la pose. Esto les permite tener una mente abierta acerca de las posiciones de yoga , y es divertido ver lo que cada niño va ocurrir. Este juego ayuda a los niños a usar la propia imaginación y creatividad.
Nombre el Pose

que cada niño llegue a una cierta pose de yoga sin decir el nombre real de la pose. Luego pídales que cierren los ojos y deje que cada niño diga lo que él piensa que el nombre de la postura debe ser, sobre la base de cómo se siente y qué pensamientos y las imágenes entran en la cabeza. Dile a utilizar el primer nombre que viene a la cabeza. Después de que el niño da la respuesta , puede ir a la posición uttansana , que es una pose de yoga donde usted está parado hacia arriba y luego doblar por la cintura y deje que su cabeza cuelga por sus rodillas.

Mats musicales

permita que los niños colocan sus esteras en un gran círculo , como si estuvieran montando sillas y se iban a jugar a las sillas . Con una estera menos hay niños , empezar un poco de música , y haga que los niños caminen en círculo sobre las esteras. Cuando la música se apaga, cada niño debe encontrar una estera y hacer yoga, posición en él. El niño que no tiene estera y el yoga posición está fuera de ese juego.
Pose Nombre

Pida a los niños que cierren los ojos y pensar en una pose de yoga nombre que que nunca han oído hablar. Dígales que usen su imaginación para hacer la pose como si pensaran que se vería . Por ejemplo , la pose feliz podría ser los brazos extendidos y los pies en la colchoneta con una enorme sonrisa en su cara . Diles que ser creativos y hacer el primer nombre y la pose que vienen a la mente .