Sangrado por la nariz en los niños

Una nariz sangrante puede ser aterrador para ver o tener, sobre todo en los niños. Los padres se preguntan qué podría estar causando hemorragias nasales frecuentes y si la causa es grave o una parte de crecer . La mayoría de las hemorragias nasales en los niños son por causas leves y pueden tratarse en casa. Síntomas

Una nariz ensangrentada en un niño es normalmente de color rojo brillante de la sangre corriendo de uno o ambos orificios nasales . El sangrado puede ser ligero o pesado con algunos coágulos .
Bunt Trauma

Un golpe en la nariz es la causa más común de una hemorragia nasal en los niños. Los niños son más susceptibles debido a la naturaleza más física del juego típico.
Enfermedad

El revestimiento de la nariz puede secar durante la enfermedad . La irritación por el roce o por el uso de tejidos puede causar sangrado.
Otras causas

Algunos niños empujan las cosas en sus narices y causar que sangren . Los juguetes pequeños , los guisantes y cualquier cosa lo suficientemente pequeña como para caber en una fosa nasal pueden comenzar el flujo de sangre ..
Picking

Picarse la mucosa secas puede causar una hemorragia nasal . Las uñas pueden rayar el revestimiento de la nariz o un niño puede empujar con fuerza suficiente para erosionar el recubrimiento .
Condiciones más severas

Sangrado abundante o hemorragias nasales frecuentes sin motivo todos necesitan una mayor investigación. La principal causa de las hemorragias nasales y sin lesiones es una condición de la sangre , como las plaquetas anormales o incluso un trastorno de la coagulación , como la hemofilia.