Cómo tratar la gripe en niños pequeños
Termómetro
Paracetamol Ibuprofeno
Agua
barras de fruta congeladas
Sopas y caldos
humidificador o vaporizador
gotas de solución salina o spray
aspirador nasal
ungüento mentolado medicado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine si su niño tiene la gripe causada por el virus de la gripe en lugar de los síntomas similares de tos o resfriado . Si su niño tiene una temperatura de más de 101 grados Fahrenheit ( 38,3 grados Celsius ) , esté alerta . Si él también se queja de un dolor de cabeza, dolor general , escalofríos, flujo nasal , y /o tos seca durante los meses típicos de la temporada de gripe (de octubre a febrero), lo más probable es que tiene la gripe. Un niño con gripe también puede tener poco apetito , dolor de garganta , ganglios inflamados , dolor abdominal , diarrea y vómitos. Si su niño experimenta congestión o tos antes de la aparición de la fiebre, sin embargo, lo más probable es que ha llegado con un resfriado.
2
limitar las oportunidades de tu hijo para la actividad y favorecer el relax con su manta favorita , juguete de peluche o un DVD . Incluso si usted no puede hacer que él o ella para dormir , el resto solo es importante. Elevar la cabecera de la cuna o cama levantando las patas de la cuna o colocar algo debajo del colchón. Esto ayudará a reducir la congestión nasal y secreción .
3
Limite medicación dada a su niño hasta recibir el consejo de un médico. La medicación no es necesario para temperaturas por debajo de 102 grados Fahrenheit ( toma por vía oral ) , y se debe tener tan poco como sea posible . El acetaminofén o el ibuprofeno pueden dar para aliviar la fiebre , así como reducir los dolores generales . Lea la etiqueta cuidadosamente para determinar la dosis adecuada. Llame al médico si la fiebre no responde o si dura más de 24 horas . Los niños pequeños no deben tomar aspirina , ya que está directamente relacionado con el síndrome de Reye .
4
Anime a su niño a beber mucha agua y jugos de frutas naturales sin adición de edulcorante . Barras de frutas congeladas , sopas y caldos son buenas fuentes adicionales de líquidos. Los líquidos calientes pueden ayudar a aliviar la congestión también.
5
Mantenga la humedad del aire con un humidificador o vaporizador . Esto reducirá la irritación respiratoria , aflojar el moco , aliviar la tos, y hacer que su niño más cómodo. Un baño caliente alivia . Ejecución de una ducha caliente mientras él permanece en el cuarto de baño es una buena idea.
6
Usar gotas de solución salina o el aerosol para aflojar las secreciones nasales congestionar las vías respiratorias .
7
Retirar la mucosidad de la nariz de su niño con un aspirador nasal para ayudar a reducir la congestión, especialmente cerca de la hora de dormir .
8
frote un poco de ungüento mentolado medicado , como un problema de vapor en el pecho de su niño y debajo de su nariz antes de la hora de dormir para aliviar la congestión de la noche. O dicho de la frotación del pecho sobre sus pies y cubrirlos con calcetines. Esto se difundirá los vapores para que alivian la congestión sin ser abrumador .
9
Proporcione tantos alimentos nutritivos como su niño pequeño puede manejar . Mientras que él o ella probablemente no tiene mucho apetito , la comida proporciona el combustible que el cuerpo necesita para recuperarse.