Signos y Los síntomas de la apendicitis en Twelve Year Olds
Según AppendicitisSymptoms.org , dolores abdominales son la primera y más común signo de apendicitis. Estos síntomas generalmente ocurren antes que a otros . Al principio , el dolor abdominal no está contenido a cualquier área abdominal en particular; puede extenderse desde la parte inferior a la parte superior del abdomen hasta llegar a la parte de atrás . A medida que la infección empeora , por lo general se centra en la zona inferior derecha del abdomen , cerca del ombligo ( el propio apéndice se encuentra en el área entre los intestinos grueso y delgado , y el dolor se concentra en esta zona) . Calambres sensibilidad, hinchazón y graves ocurren comúnmente . La intensidad del dolor es mayor que otro dolor abdominal típico y diferencia de otros dolores de estómago . Se aumenta a medida que la infección empeora. Estos dolores suelen causar náuseas y /o vómitos , tan pronto como empiezan .
Intestinal y urinaria Complicación
La diarrea es un síntoma típico de la apendicitis . De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse , los pacientes con apendicitis a menudo sienten que pasar las heces aliviarán el malestar; este no es el caso . A diferencia de los síntomas de la diarrea comunes , el estreñimiento o la incapacidad de eliminar gases a veces indican apendicitis. Esto sucede cuando la mucosidad , heces o cuerpos extraños obstruyan los intestinos. Problemas intestinales a menudo conducen a una pérdida de apetito . Dolores agudos similares a las experimentadas en el abdomen también pueden ocurrir en el recto. Aunque dolores intestinales son síntomas muy típicos de apendicitis , que no se producen 100 por ciento del tiempo; en raras ocasiones, no hay ningún cambio en los hábitos intestinales . El dolor al orinar es también un síntoma de apendicitis.
Fiebre
apendicitis suele causar fiebre, aunque es menos sensible que otros síntomas y con frecuencia sigue a su ocurrencia. Jóvenes que sufren de la condición a menudo se leen una fiebre de bajo grado que van desde 99 ° F a 102 ° F. Si la apendicitis ya ha estallado , la fiebre de un niño puede alcanzar hasta 104 ° F. Sin embargo, es posible tener una apendicitis sin tener fiebre , especialmente en los niños mayores .