Signos y Los síntomas de la Salmonella en un Niño
Un niño que está experimentando síntomas de la salmonela usualmente tienen fiebre oscila entre 100 y 102 grados Fahrenheit. Una infección de salmonella también puede conducir a la fiebre tifoidea , que puede causar daños en el cuerpo, dando lugar a condiciones más graves, como la neumonía y la meningitis.
Diarrea y Deshidratación
niño infectado con salmonela tendrá diarrea que dura generalmente de 24 a 72 horas. La diarrea suele ser sin sangre y que se producen varias veces al día . Los casos más graves pueden incluir sangre en las heces y los ataques más frecuentes de diarrea. La deshidratación puede ocurrir , por lo que es importante mantener al niño bien hidratado.
Náuseas y Vómitos
Las náuseas y los vómitos son otros síntomas de la salmonela en los niños pequeños . Las náuseas y los vómitos pueden ocurrir dentro de las 24 horas después de la ingestión de alimentos crudos o poco cocidos . Las náuseas y los vómitos es probable que se acompañan de calambres abdominales, que pueden ser graves .
Otros síntomas
Salmonella pueden causar que su niño tenga un dolor de cabeza , así como el músculo y dolor en las articulaciones . El niño puede experimentar fatiga que puede durar hasta bien después de los otros síntomas.