Diagnóstico Diferencial para pediátricos Infecciones del Tracto Urinario

Las infecciones urinarias son comunes en los niños, con nada menos que el 6 por ciento de las niñas y un 2 por ciento de los niños recibiendo las infecciones urinarias , según la Fundación de la Asociación Americana de Urología . Los síntomas de las infecciones urinarias en los niños incluyen micción frecuente y dolorosa, y la orina con mal olor . Los bebés pueden llegar a ser exigente y tener un poco de fiebre y falta de apetito , mientras que los niños mayores pueden tener accidentes y se quejan de dolor de espalda o estómago. Los irritantes , inflamación

diagnóstico diferencial para la infección del tracto urinario para las niñas incluyen vulvovaginitis y cuerpo extraño en la vagina. La vulvovaginitis es típicamente debido a irritantes como el jabón, baño de burbujas o la auto-exploración . En los niños el diagnóstico diferencial de la infección del tracto urinario incluyen epididimitis o inflamación del epidídimo .
Infección viral

Ocasionalmente, cysititis ( infección de la vejiga ) es causada no por bacterias sino por un virus , tales como el adenovirus . En estos casos, el tratamiento incluye la prescripción de medicamentos anti-inflamatorios y mantener al niño hidratado .
Otras condiciones

diagnósticos diferenciales menos comunes son los oxiuros ( más propensas a causar picazón anal) , cálculos urinarios (partículas sólidas en el sistema urinario ) y la uretritis debido a una infección de transmisión sexual como la clamidia .
identificación

una visita obligada prueba de orina hacerse para diagnosticar una infección de la vejiga en niños. El método empleado dependerá de la edad del niño , ya sea por la captura de una muestra , o la recogida con un tubo insertado en la uretra . Un cultivo de orina puede hacerse así , que implicará varios días de tiempo para ver lo que crece en el laboratorio de la muestra.

Consideraciones

Mientras que las infecciones del tracto urinario son frecuencia simple de tratar , es importante que sean tratados de manera adecuada y correctamente para evitar la infección del riñón y la cicatrización , retraso del crecimiento o de la función de los riñones , y la presión arterial alta.